Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Limitar y reformar escuelas. Date
1479 msgs.
International
Lacerta dijo:
la mejor medida para el juego y la mas impopular para el egocentrismo habitual de la gente es eliminar los traspasos de juveniles, y por supuesto los juvs por generacion expontanea.. y que cada uno se nutra de sus escuelas, se acaba el cachondeo rapido... eliminas los 956898 que se generan cada año, evitas los fraudes a novatos, evitas granjas de todo progres +90... vamos todo ventajas para el juego y la jugabilidad en general y todo quejas para los llorones en particular

Editado por Lacerta 15-06-2012 16:01
Ya, pero eso tiene dos problemas: Jodes vivo a los equipos de 6ta para abajo y te cargas una parte del mercado, que también es la gracia del Striker.
15/06/2012 18:57
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
La propuesta de Picahierros sobre darle mas profundidad a las escuelas serian algo demasiado bueno, ojala haya alguien que eleve estas sugerencias y sean escuchadas y tomadas en cuenta.
15/06/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo stoy totalmente de acuerdo, de hecho cuando termináramos con los depósitos q ojala sea asi, y los de aquí se den cuenta de q son uno de los canceres del juego, pues tenia varios temas mas q tratar uno de ellos los juveniles. xd y q se den cuenta q aunq sean ideas q van en contra de el populismo como dijo larceta van en beneficio de q el juego sea mucho mejor para todos en el futuro,

q pensamos e intentamos ayudar incluso vaya en nuestra contra.

las escuelas todos sabemos de sobra q son una ruina y q sale uno decente cada dos temporadas, pero vamos ese no es el tema, el tema es recortar el numero cosa en la q estoy muy de-acuerdo,

las ideas serian kizas ponerlas mas caras ok

q salgan con menos frecuencia ok

pero si salen con menos frecuencia deberían de eliminar los juveniles progresión 40 o 50 seria mas interesante ponerlos desde un mínimo de 60

pero si hacemos todo esto para el beneficio del juego y de q tengamos menos jugadores y sigue activo la opción de juveniles libres cosa q yo desconocía q existía y q de hecho me parece muy muy mal q todo el mundo pueda fichar juveniles libres y algunos estemos pagando no solo la construcción, si no el mantenimiento de las mismas cada semana, en mi caso mas de 10 kilos a la semana q son 130 millones por temporada y pierdo dinero con ellas

y los demás no solo no invierten nada si no q encima pueden fichar y ganar dinero fichando los libres????? me parece fatal y super injusto

kizas dejaría esa opción solo para los equipos de 6 q entiendo q no pueden hacer escuelas y es una buena manera de q se integren de forma mas sencialla a la economía del juego

no se pero es otro tema grave q hay q darle solucion y cuanto antes lo hagamos mucho mejor.

llevamos temporadas y temporadas viendo los errores no solo del simulador y no se hace nada.

basta ya de dejar pasar el tiempo y meternos en problemas mayores q solo llevan a la desidia y dejadez y aburrimiento de los q jugamos a este juego.

15/06/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Muy de acuerdo.

Creo que hace falta:

a) Eliminar juves libres
b) Que los equipos de nueva generación salgan SIN juveniles.
c) Adaptar las escuelas a un % más acorde con su historia.
d) El tema de variar las probabilidades de que salga una posición y no otras me gusta mucho.

Aparte de eso se podrían hacer cosas más radicales, ya sabeis, de mi repertorio habitual, entrenos y medias, R's... pero esas medidas estarían bastante bien... para empezar

Camino yo creo que habrá unos 3000 jugadores de +90%, tranquilamente
16/06/2012 13:49
  - Div/Gr
Username
409 msgs.
First-team player
@Dieguito90 dijo:
Muy de acuerdo.

Creo que hace falta:

a) Eliminar juves libres
d) El tema de variar las probabilidades de que salga una posición y no otras me gusta mucho.

Aparte de eso se podrían hacer cosas más radicales, ya sabeis, de mi repertorio habitual, entrenos y medias, R's... pero esas medidas estarían bastante bien... para empezar

Dieguito que haria falta para que estas sugerencias sean escuchadas y llevadas a cabo??????
16/06/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
la mejor medida para el juego y la mas impopular para el egocentrismo habitual de la gente es eliminar los traspasos de juveniles, y por supuesto los juvs por generacion expontanea.. y que cada uno se nutra de sus escuelas, se acaba el cachondeo rapido... eliminas los 956898 que se generan cada año, evitas los fraudes a novatos, evitas granjas de todo progres +90... vamos todo ventajas para el juego y la jugabilidad en general y todo quejas para los llorones en particular

+1
16/06/2012 14:51
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Gaxu dijo:
@Dieguito90 dijo:
Muy de acuerdo.

Creo que hace falta:

a) Eliminar juves libres

Dieguito que haria falta para que estas sugerencias sean escuchadas y llevadas a cabo??????

Que los admins las lean, consideren, acepten, programen, implementen y desbugueen.
16/06/2012 15:14
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Gaxu dijo:
@Dieguito90 dijo:
Muy de acuerdo.

Creo que hace falta:

a) Eliminar juves libres

Que los admins las lean, consideren, acepten, programen, implementen y desbugueen.

Para el resto de la humanidad y en otras palabras: hacen falta ganas,
16/06/2012 15:21
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Pues yo tengo juveniles de progres + 75 con previ de 90 el que los descarta demuestra no ser un buen ojeador 20/06/2012 10:07
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

me parece una idea buenísima, eso si nadie la va aceptar.

yo también kitaria la opción de poder contratar juveniles libres me parece un poco injusta si acaso la dejaría solo para los nuevos de 6 división.

20/06/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2