Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi grupo es una locura Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
maketxumflim dijo:
nose si has entrado mucho por el foro, pero me parece que tu equipo esta plagado de los denominados "dopados" juveniles que has sido entrenados a base de organizar media y organizar defensa, subiendoles el carisma rapidamente.

yo tengo un par de jugadores de esos y me rinden mas o menos bien, pero juega uno solo en cada alineación por lo que no se notara tanto, pero ya he visto mas equipos como estan repletos de esos jugadores y rinden muy mal a pesar de las medias altas, ya que atributos como pase tiro y demás estan muy bajos, es por buscarle una explicación porque si solo miramos las medias tu equipo podria ser el primero de tu liga pero si analizas mas detalles, considero que ahí puede estar el problema.


es por buscarle una explicacion racional porque si ves su equipo es muy superior a muchos de su liga

y lo de que te gane un sistem boot ya es un poco desesperante y da derecho a llorar
se habla mucho de juveniles dopados pero yo el año pasado jugaba en 5º con 5 dopados de los 11 jugadores y me fue bastante bien... termine la temporada 1º en liga y liga privada con 30 de racha y llegue hasta la ronda 10 de copa...
lo que pasa es que queremos dar razones a cosas que no son racionales... como que haya equipos en descenso con mas media que el 1º de la liga por ejemplo xD o que expulsen a 4 jugadores en un partido... que se enseñen 10o15 tarjetas amarillas... que se lesionen 5o6 jugadores en 1 semana
otra cosa es que sea mejor emplear el tiempo en buscar soluciones que en ir quejandote por ahi...

06/11/2009 22:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo del system bot, no he visto el caso concreto, pero si tiene los jugadores a 99 de energia ( es decir, van entrenando ) el equipo rendirá igual que si lo llevara un manager.

Los jugadores de un system bot pueden seguir entrenando, si cuando se echa al manager en cuestion, éste dejó programado el entrenamiento para los dias siguientes ( maximo 3 semanas ). A partir de ahi, sin entreno, los jugadores empiezan a perder puntos de energia y su rendimineto ya es menor.
06/11/2009 22:37
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
mi partido de hoy sí que ha sido una locura, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1992940

iba ganando 1-4 y mi rival en 11 minutos se ha puesto... ¡¡¡8-4!!! Y lo peor es que al final no me ha ganado. y otro de mi liga también ha tenido un resultado raro, 8-6.
06/11/2009 22:46
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
Espolonista dijo:
mi partido de hoy sí que ha sido una locura, http://es.strikermanager.com/partido.php?id=1992940

iba ganando 1-4 y mi rival en 11 minutos se ha puesto... ¡¡¡8-4!!! Y lo peor es que al final no me ha ganado. y otro de mi liga también ha tenido un resultado raro, 8-6.

Tienes razon, buenisimo el partido. Marcaron 14 goles entre dos jugadores!! Esos son los verdaderos dopados del juego !
07/11/2009 01:24
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Lst1984 dijo:
Lacerta es un hombre sabio. Haced caso de los escépticos, de los nihilistas, ¡sed Nietzscheanos! El mundo es un caos sin sentido, las reglas que creamos para entenderlo, para encontrar constantes en ese caos no son más que inventos más útiles como supersticiones que como baluartes de la verdad... No hay leyes, solo un azar infinito...

Editado por Lst1984 06-11-2009 19:39


07/11/2009 12:27
  - Div/Gr
254 msgs.
First-team player
Flipante, resultado final 8-9
minuto 35: 1-4
Minuto 47: 8-4
Minuto 90: 8-9

Es el mejor partido que he visto en tres temporadas.
07/11/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2