Go to page 1, 2
  Forum » General » Mi grupo es una locura Date
148 msgs.
Substitute
En mi grupo, el puntero es un equipo de m... que tiene manager expulsado con ultima conexion hace casi un mes. Su mejor jugador tiene media 49, y sin embargo ha ganado 7 partidos de 8.
En cuanto a mi equipo, a pesar de mis esfuerzos, lucha desesperadamente por no volver a septima division. Entonces, ahi estoy, entre los que estan marcados de rosado, a pesar de tener una media de 54. Entiendo que mi estrategia puede ser mala pero hay equipos horribles que solo le han ganado al mio!! Hasta el System Bot me golea.
La verdad, no me preocupa. Se que el tiempo colocara a mi equipo en el lugar que le corresponde. Saludos.
06/11/2009 05:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
nose si has entrado mucho por el foro, pero me parece que tu equipo esta plagado de los denominados "dopados" juveniles que has sido entrenados a base de organizar media y organizar defensa, subiendoles el carisma rapidamente.

yo tengo un par de jugadores de esos y me rinden mas o menos bien, pero juega uno solo en cada alineación por lo que no se notara tanto, pero ya he visto mas equipos como estan repletos de esos jugadores y rinden muy mal a pesar de las medias altas, ya que atributos como pase tiro y demás estan muy bajos, es por buscarle una explicación porque si solo miramos las medias tu equipo podria ser el primero de tu liga pero si analizas mas detalles, considero que ahí puede estar el problema.
06/11/2009 11:16
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
maketxumflim dijo:
nose si has entrado mucho por el foro, pero me parece que tu equipo esta plagado de los denominados "dopados" juveniles que has sido entrenados a base de organizar media y organizar defensa, subiendoles el carisma rapidamente.

yo tengo un par de jugadores de esos y me rinden mas o menos bien, pero juega uno solo en cada alineación por lo que no se notara tanto, pero ya he visto mas equipos como estan repletos de esos jugadores y rinden muy mal a pesar de las medias altas, ya que atributos como pase tiro y demás estan muy bajos, es por buscarle una explicación porque si solo miramos las medias tu equipo podria ser el primero de tu liga pero si analizas mas detalles, considero que ahí puede estar el problema.

se habla mucho de juveniles dopados pero yo el año pasado jugaba en 5º con 5 dopados de los 11 jugadores y me fue bastante bien... termine la temporada 1º en liga y liga privada con 30 de racha y llegue hasta la ronda 10 de copa...
lo que pasa es que queremos dar razones a cosas que no son racionales... como que haya equipos en descenso con mas media que el 1º de la liga por ejemplo xD o que expulsen a 4 jugadores en un partido... que se enseñen 10o15 tarjetas amarillas... que se lesionen 5o6 jugadores en 1 semana
otra cosa es que sea mejor emplear el tiempo en buscar soluciones que en ir quejandote por ahi...
06/11/2009 17:30
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo tmb pienso (por lo k e visto asta el dia de oy) k los dopados como se a dicho en otro ilo....rinden igual....ademas tienen los mismos porcentajes de pases....si tienen buena media rinden por la media 06/11/2009 17:54
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lacerta es un hombre sabio. Haced caso de los escépticos, de los nihilistas, ¡sed Nietzscheanos! El mundo es un caos sin sentido, las reglas que creamos para entenderlo, para encontrar constantes en ese caos no son más que inventos más útiles como supersticiones que como baluartes de la verdad... No hay leyes, solo un azar infinito...

Editado por Lst1984 06-11-2009 19:39
06/11/2009 19:37
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
mutual dijo:
Hasta el System Bot me golea


JaJaJaJa Debe de ser una decepcion tremenda que un system Bot te golee jajaja pero trankilo ome, al no ser correctamente gobernados, esos ekipos acaban sin moral, con expulsados e irremediablemente abajo en la tabla.

Da tiempo que acabamos de empezar y los jugadores se resetearon xD Un saludo y suerte!
06/11/2009 19:43
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
Lacerta es un hombre sabio. Haced caso de los escépticos, de los nihilistas, ¡sed Nietzscheanos! El mundo es un caos sin sentido, las reglas que creamos para entenderlo, para encontrar constantes en ese caos no son más que inventos más útiles como supersticiones que como baluartes de la verdad... No hay leyes, solo un azar infinito...



Ahora entiendo lo de mis partidos de liga
06/11/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

lo que pasa es que queremos dar razones a cosas que no son racionales... como que haya equipos en descenso con mas media que el 1º de la liga por ejemplo xD o que expulsen a 4 jugadores en un partido... que se enseñen 10o15 tarjetas amarillas... que se lesionen 5o6 jugadores en 1 semana
otra cosa es que sea mejor emplear el tiempo en buscar soluciones que en ir quejandote por ahi...


Respecto a lo de los jugadores lesionados... 5 o 6 jugadores a la semana, piensa que venimos jugando 7 partidos en una semana. Menos de un jugador lesionado por partido, viendo como esta el futbol estos dias, creo es una media bastante real. Y que se lesionen 2 o 3 en un partido, quiza en medio de un partido no es habitual verlo por la tele, pero cuantos jugadores que juegan un partido en primera, son duda, o no juegan para el siguiente, aun no teniendo que ser sustituidos?

Pensad que no tenemos modo de lesionar jugadores fuera de un partido, ya que en los entrenos no se lesionan. Y si miráis las plantillas, veréis que realmente no hay tantos lesionados ( 4 o 5 ?, mirad el barça, con milito totalmente ko, henry que no ha debutado aun casi, iniesta que estuvo un mes de baja, marquez que juega 1 si y 2 que no, por no contar con los lesionados de corto plazo, que eso les pasa a todos... ). No, creo que de los lesionados no podeis quejaros.
06/11/2009 19:48
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Pues yo si me quejo... xq mis lesionados siempre son los del equipo titular y mira por donde de los q más media tienen... sin embargo cuando juego amistosos (jugados siempre con los suplentes) no se me lesiona ni uno... raro, no?? 06/11/2009 22:20
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
pues yo tengo muchos juveniles dopados y no me va mal la cosa, claro que desde que se eso, entreno otra cosas a esos en seniors 06/11/2009 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1