Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » sugerencias subastas Date
79 msgs.
Rookie
bueno pues la sugerencia biene a ser, para que no exista tanto desfase en las subastas, ya que la mayoria de subastas son precios desorbitados de gente, que se quiere forrar con jugadores normales a precios desorbitados, mi sugerencia es poner un % del valor del jugador que se le cobra al propietario del ekipo , un ejemplo para explicarme con claridad
1. si un jugador lo pongo de precio de salida en 5 millones , tengo que pagar un 5% de esos 5 millones al ponerlo en subasta, el 5% puede ser el 10 el 15 o el 20 , en caso de k el jugador no se venda se pierde el dinero del % logico si el jugador se pone a 0 euros el 5% de 0 es 0

esto esta asi en varios juegos mui parecidos a este i las subastas son mucho mas reales, los jugadores alcanzan los precios acordes a sus medias, y se evitan muchas trampas y trapicheos
06/11/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
49 msgs.
Child's coach
Estoy totalmente de acuerdo, asi no se verian tantas burradas de precios en las subasta y estaria solo para los que realmente quieren vender 06/11/2009 16:11
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Me parece lógico. Lo que está claro es que de alguna forma hay que evitar la salida al mercado de jugadores a precios muy por encima de su valor. 06/11/2009 16:19
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
¿Y por que no hacéis una lista de los precios que os parezca bien y el que no quiera vender sus jugadores a ese precio les ponéis una multa además de confiscarles el jugador?

pero que más os da que la gente ponga jugadores a precios desorbitados, no los compréis y punto.

control del mercado = destrucción del juego

no al control del mercado.
06/11/2009 19:22
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
En E-bay es así, se cobra un dinero por poner una venta, y claro, si la pones muy exagerada, no vas a sacar nada. 06/11/2009 19:37
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
En E-bay es así, se cobra un dinero por poner una venta, y claro, si la pones muy exagerada, no vas a sacar nada.

¿y a ti te parece bien lo que hace ebay que nos sangra por todos lados?

ebay es una mierda y paypal también, por esos motivos
06/11/2009 20:38
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
Zorrillo dijo:
En E-bay es así, se cobra un dinero por poner una venta, y claro, si la pones muy exagerada, no vas a sacar nada.

Yo no utilizo ninguno de los dos, pero me parece que es un buen metodo para que "no te subas a la parra", y sepas el dinero que se paga por eso como mínimo. Que la gente es verdad que se suben tela a la parra por algunos jugadores.
06/11/2009 20:49
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
blanquiazul_hasta_la_muerte dijo:
Zorrillo dijo:

Yo no utilizo ninguno de los dos, pero me parece que es un buen metodo para que "no te subas a la parra", y sepas el dinero que se paga por eso como mínimo. Que la gente es verdad que se suben tela a la parra por algunos jugadores.

Hay otros metodos para que la gente sepa "lo que se paga" que ojo, no es lo que debería pagarase:

1 - que hagan un registro de de todas las trasacciones de jugadores segun puesto-media-edad con un grafico de lo que se ha pagado y lo que se está pagando en el momento en subasta, así la gente tendría una referencia. Esta opción perjudica a los que se lo curran mirando para encontrar gangas mientras que beneficia a los que no se lo curran que mirarian el grafico y comprarian algo al precio que se ha pagado o inferior.

2-Otra opción es que la gente mire por su cuenta que precio es el conveniente, no es dificil de mirar, ponemos el puesto que queramos, la franja de media y la edad y vemos en ese momento a cuanto se paga el puesto-media-edad. Esta opción beneficia a los que se lo curran y perjudica a los que quieren comprar rapido sin paciencia.

3-Podéis curraros unas tablas para que la gente sepa cuales son los precios que vosotros consideráis razonables y asi la gente puede tomar esos precios como referencia.

4-Respondiendo cuando alguien os pregunta que precio consideráis razonable.

5-que el juego publique las trasacciones muy desviadas de la media para ese puesto-media-edad. Asi la gente mas paranoica puede ayudar en la investigación de reiteración de trasacciones muy desviadas.

La gente dice que los precios de los DLC. están desorbitados, a mi no me lo parece, ya que veo que la gente los compra. Y si te parecen desorbitados pues fabricalos tu mismo, hay herramientas para hacerlo.
06/11/2009 21:37
  - Div/Gr
3 msgs.
Ball boy
Es cierto, la gente pone unos precios que no son acorde con los del mercado y estaria bien lo de cobrar un porcentaje. Tambien tendria que estar prohibido que un equipo puje por un jugador propio, para evitar "inflar" el precio 08/11/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
alkimista dijo:
Es cierto, la gente pone unos precios que no son acorde con los del mercado y estaria bien lo de cobrar un porcentaje. Tambien tendria que estar prohibido que un equipo puje por un jugador propio, para evitar "inflar" el precio

Estoy de acuerdo contigo en tu 2ª observación, pero no en la primera. Cada uno pone en venta lo que tiene y al precio que quiere, el que no esté interesado que no puje. El que hace buenos fichajes, con mucha evolucion y "baratos" es el que se lo curra, fichando gente de poca media y a la que su be de nivel. Lo facil es poner el valor de mercado por obligación y asi favorecer a los que no se lo trabajan.
08/11/2009 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1