Forum » Sugerencias » sugerencias subastas | Date | |
---|---|---|
Username
228 msgs.
Substitute
|
mira x ejemplo yo pongo un caso y me decis más o menos lo que se tendría k pagar: DF DE 48 DE MEDIA pero ya mayor con 32 años |
08/11/2009 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
a ver, 2 cositas: 1.- si cuadno hacemos un traspaso perdemos un 5% x tramitaciones, xq en las subastas no?? acaso tenemos un negro (y perdon x la expresion) vigilando las subastas??? si vemos la realidad, cuando vmaos a una casa de subasta, hay tasas para subastar cosas, por lo que yo lo veria bien. 2.- si te parece caro, no pujas y ya esta, y si no siempre kedara negociar con el dueño |
08/11/2009 19:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
cyberete dijo: -1. Con no comprarlo es suficiente. Si te interesa mucho ese jugador subastado, esperas a que acabe la subasta e intentas pactar un precio, o a que lo vuelva a poner en subasta por menos dinero.si un jugador lo pongo de precio de salida en 5 millones , tengo que pagar un 5% de esos 5 millones al ponerlo en subasta, el 5% puede ser el 10 el 15 o el 20 , en caso de k el jugador no se venda se pierde el dinero del % logico si el jugador se pone a 0 euros el 5% de 0 es 0 |
08/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
79 msgs.
Rookie
|
ya se lo ke me refiero es ke de los jugadores ke se ponen en subasta el 90% no se venden , y te pones a mirar jugadores i es un lio, porke todos tienen precios desorbitados, tampoko se la gente k compra un jugador hace 1 mes por 5 millones i al sigiente mes lo pone en subasta en 10 , lo que si tengo claro eske algo haran si no esperar a la sigiente temporada.... | 08/11/2009 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
pues lo k kreo es k nadie venderia por subasta para no perder pelas !! | 08/11/2009 20:54 |
- Div/Gr | ||
503 msgs.
MVP of the game
|
yo lo veo bien, porque cuando entras a la subasta, hay muchisimos jugadores a precios desorbitados y cuesta encontrar jugadores a precios razonables. ese porcentaje se le cobraría solo a los equipos a los que al terminar la subasta, nadie haya pujado por ellos. |
08/11/2009 23:20 |
- Div/Gr | ||