Forum » General » No Progres altas en equipos recien creados = cancer para las escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Yo hice una búsqueda sin balones y me apareció uno. Lo fiché y le hice la previ a ver que tal. Y bingo! No sé si es lo normal, pero aun siendo un caso aislado, rechina un poco ¿no? Tengo todas las escuelas de 100% y excelentes, y este jugador es, de lejos, lo mejor que tengo entre mis juves. De todos modos, creo que las escuelas son rentables, almenos las de nivel alto. |
12/06/2012 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
burly2010 dijo: Yo hice una búsqueda sin balones y me apareció uno. Lo fiché y le hice la previ a ver que tal. Y bingo! No sé si es lo normal, pero aun siendo un caso aislado, rechina un poco ¿no? Tengo todas las escuelas de 100% y excelentes, y este jugador es, de lejos, lo mejor que tengo entre mis juves. De todos modos, creo que las escuelas son rentables, almenos las de nivel alto. Por cierto, me encanta como entrenas a tus dlc muy completos en cuanto a sus parametros con la velocidad alta. Una pena que no tuvieses alguno de un poco mas de edad que pudieses vender algo mas economico. Chapó. Editado por cristianmep 12-06-2012 16:19 |
12/06/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
hombre que a los equipos nuevos le salga alguno bueno no es malo, pero que se creen libres con progresiones altisimas eso si creo que es un problema y mas viendo la broza que sale de las escuelas ultimamente porque a mi no me sale uno decente en yo que se cuanto tiempo y encima me tube que gastar un paston pa hacer una granja medio buena porque de mis escuelas no me venia na de na | 13/06/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||