Go to page 1, 2
  Forum » General » No  Progres altas en equipos recien creados = cancer para las escuelas Date
Username
805 msgs.
MVP of the game
Hola a todos , no suelo escribir casi nada en estos foros (Me dedico casi siempre a leer) pero ay un tema que me tiene frito desde hace mucho tiempo .

Veo muy mal que salgan juveniles con progresion + 85 en equipos nuevos recien creados , todos sabemos que este tipo de jugadores hay que hacerlo con busqueda de balones (cierto que podemos clausurarlos todos los managuer) pero lo que mas me fastidia son las reventas de estos jugadores que se clausuran por 1 , 2 , 3 kilos y quieren sacarles 100 , 200 , 300 kilos y por no decir mas . . .
Lo de que ay que tener cierta experiencia para clausuralos esta bien pero aun asin se siguen clausurando muchisimos por managuer que van detras de estos jugadores.

No estoy en contra de que no salgan , los que salgan que sea en las escuelas que para eso estan para crear jugadores ( en las escuelas es donde tienen que salir los jugadores progres + 85 en adelante )no en equipos recien creados , esto es un cancer para las escuelas , pero claro tambien comprendo que esto le da dinero a Striker Managuer por los balones de oro en las busquedas .
Anda que no fastidia negociar cuando clausuran un Crack Progre + 90 Previ 96 14 años que los clausuran por 2 kilos y quieren pillar 300 kilos o mas ( Esto si que es negocio )

(((( Las progres altas tienen que salir en las escuelas que para eso las tenemos no en equipos recien creados ))))

1 Saludo a todos
12/06/2012 13:43
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
juanlu1985 dijo:
cierto que podemos clausurarlos todos los managuer

A todo equipo nuevo no se le puede clausular hasta que su manager tiene +8.000 de experiencia (que tardan varios meses), así que no es una empresa fácil.
12/06/2012 14:25
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
805 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:

A todo equipo nuevo no se le puede clausular hasta que su manager tiene +8.000 de experiencia (que tardan varios meses), así que no es una empresa fácil.

Ese negocio existe
12/06/2012 14:41
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Lo malo no es eso, que en ocasiones puede ayudar al nuevo. Además genera ingresos para el juego, que de algo tiene que mantenerse.
Yo lo que veo mal es que se creen juves libres con previsiones realmente altas. Increíble encontrar a 0 un delantero con progresión de 90% y luego en las escuelas salgan de 75 con suerte.
Hace poco había a la venta un mdf con 95 de previsión y 14 años...

No me parece razonable, la verdad.
12/06/2012 15:00
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Exacto , pero yo no pondria progres tan altas en los equipos recien creados o les subiria aun mucho mas la experiencia para que no les clausuren o que no salgan y salgan en las escuelas que para eso las tenemos . 12/06/2012 15:04
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
burly2010 dijo:
Lo malo no es eso, que en ocasiones puede ayudar al nuevo. Además genera ingresos para el juego, que de algo tiene que mantenerse.
Yo lo que veo mal es que se creen juves libres con previsiones realmente altas. Increíble encontrar a 0 un delantero con progresión de 90% y luego en las escuelas salgan de 75 con suerte.

Totalmente de acuerdo. Esto es lo peor jugadores salidos de la nada que no benefician a los nuevos (tambien tiene derecho cuando un nuevo coge un equipo tener algo de chicha en su plantilla).
Que los nuevos equipos tengan algun buena progre no me parece del todo mal, hay que darles alguna minima opcion de prosperar.
Pero lo que no es normal es que se generen libres, para eso estan las escuelas y si alguien los quiere que los pague.
12/06/2012 15:15
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la logica dice que no es normal, pero el striker no se guia solo por la logica...

pd: Aqui un resignado que paga 22 millones a la semana de escuelas... casi 300millones x temporada.. y que tiene que comprar todos los juveniles a managers que hacen buskedas con balones o que los contratan libres, de lokos

Editado por Lacerta 12-06-2012 15:25
12/06/2012 15:21
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
burly2010 dijo:

Totalmente de acuerdo. Esto es lo peor jugadores salidos de la nada que no benefician a los nuevos (tambien tiene derecho cuando un nuevo coge un equipo tener algo de chicha en su plantilla).
Que los nuevos equipos tengan algun buena progre no me parece del todo mal, hay que darles alguna minima opcion de prosperar.
Pero lo que no es normal es que se generen libres, para eso estan las escuelas y si alguien los quiere que los pague.

a ver, me gustaria preguntar algo... esos juves libres te salen con la previ hecha¿? esque como yo ya tengo la granja mas qe cerrada, hace bastante qe no me meto al mercado de juves...
12/06/2012 15:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2549 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
cristianmep dijo:
burly2010 dijo:

a ver, me gustaria preguntar algo... esos juves libres te salen con la previ hecha¿? esque como yo ya tengo la granja mas qe cerrada, hace bastante qe no me meto al mercado de juves...

Hombre va, eso ya seria denasiado. Hay gente que se dedica ha hacer busquedas por progre (jugadores libres con progre XX en el ojeador) y de hay los sacan. Pero en ningun momento se sabe la previ, si no la pagas claro. Pero si tienes juves progres +85 las previs...

Editado por cristianmep 12-06-2012 15:41
12/06/2012 15:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
y esperad que ahora viene lo bueno.. para solucionar el tema acaban de salir otras 4o5 escuelas con motivo de la eurocopa xDD polonia grecia.. y nose kien mas
yujuuuuuuuuuuuuu!!!!
12/06/2012 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1