Forum » General » Cambiar plaza con otro equipo | Date | |
---|---|---|
Username
1215 msgs.
International
|
albertorial dijo: Hola amigos. Tengo un equipo en sexta, cuarto clasificado, y me han ofrecido coger la plaza de uno en quinta, el ultimo clasificado. Lo que quiero saber es si me permiten mantener mi equipo actual y mi estadio, o tengo que coger la plantilla de ese equipo. Si me dejan mi equipo lo haré sin dudar, pero si no es así no lo haré. Alguién sabe como va esto? Muchas gracias y un saludo. recuerda que cuando entres en el foro hay un botón arriba de todo que pone "buscar" sirve para dudas como estas ![]() |
12/06/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Hola amigos. Al final he aceptado el ascenso a quinta división. Lo he hecho porque mantengo mi equipo y mi estadio que aunque son modestos me costó mucho conseguirlos. Además, aunque tengo nulas opciones de mantenerme también eran mínimas las de ascender, y es un nuevo reto ya que esta temporada como dije ya casi no tenía nada que hacer mas que jugar partidos. El estadio tiene nivel suficiente para jugar en la nueva categoría así que también espero hacer mejores taquillas y mejorar el equipo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo. |
12/06/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||