Go to page 1, 2
  Forum » General » Cambiar plaza con otro equipo Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hola amigos.

Tengo un equipo en sexta, cuarto clasificado, y me han ofrecido coger la plaza de uno en quinta, el ultimo clasificado. Lo que quiero saber es si me permiten mantener mi equipo actual y mi estadio, o tengo que coger la plantilla de ese equipo. Si me dejan mi equipo lo haré sin dudar, pero si no es así no lo haré.

Alguién sabe como va esto?

Muchas gracias y un saludo.
12/06/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Vas con tu equipo, estadio, etc, etc, etc... 12/06/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
albertorial dijo:
Hola amigos.

Tengo un equipo en sexta, cuarto clasificado, y me han ofrecido coger la plaza de uno en quinta, el ultimo clasificado. Lo que quiero saber es si me permiten mantener mi equipo actual y mi estadio, o tengo que coger la plantilla de ese equipo. Si me dejan mi equipo lo haré sin dudar, pero si no es así no lo haré.

Alguién sabe como va esto?

Muchas gracias y un saludo.

vas con todo lo tuyo, lo que tienes que valorar es si merece la pena el ascenso a estas alturas o no, ¿si te quedas en sexta, tienes opciones de ascenso?, ¿si subo a quinta tengo opciones de mantenerme?, preguntas como estas són las que te tienes que hacer, valorar pros y contras y tomar una decisión, pero vas con todo lo que tienes
12/06/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Recuerda que tienes que construir accesorios nivel 1 12/06/2012 11:37
  0, - Div4/Gr20
391 msgs.
First-team player
Esperate, porque si esta último vas a volver a sexta, a mi el año pasado me ofrecieron uno que iba ultimo y rechaze, a las dos semanas me ofrecieron uno que iba el 15, vi posibilidades de mantenerme en quinta y acepté, al final consegui quedarme en quinta. 12/06/2012 12:51
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chmical1980 dijo:
Esperate, porque si esta último vas a volver a sexta, a mi el año pasado me ofrecieron uno que iba ultimo y rechaze, a las dos semanas me ofrecieron uno que iba el 15, vi posibilidades de mantenerme en quinta y acepté, al final consegui quedarme en quinta.

Hombre, hay que mirarlo todo. En 5ª, entre estadio y sponsors, ingresará mas que ahora. Igual vuelve a sexta, pero vuelve con la caja llena.
12/06/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
chmical1980 dijo:
Esperate, porque si esta último vas a volver a sexta, a mi el año pasado me ofrecieron uno que iba ultimo y rechaze, a las dos semanas me ofrecieron uno que iba el 15, vi posibilidades de mantenerme en quinta y acepté, al final consegui quedarme en quinta.

Hombre, hay que mirarlo todo. En 5ª, entre estadio y sponsors, ingresará mas que ahora. Igual vuelve a sexta, pero vuelve con la caja llena.

tendra que afrontar los gastos de accesorios, y luego su mantenimiento que tendra que seguir pagando si baja a sexta, yo no ascenderia si no viera opciones de mantenerme, y si tiene que crear los accesorios tendra una penalizacion a la taquilla mientra los construye, ya que el plazo para hacerlos es la primera vuelta y ya acabo
12/06/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kuon dijo:
Sa corb dijo:
chmical1980 dijo:

tendra que afrontar los gastos de accesorios, y luego su mantenimiento que tendra que seguir pagando si baja a sexta, yo no ascenderia si no viera opciones de mantenerme, y si tiene que crear los accesorios tendra una penalizacion a la taquilla mientra los construye, ya que el plazo para hacerlos es la primera vuelta y ya acabo

Pues ha aceptado. Imagino que tendría los accesorios construidos. Si no, en 2 días lo volveremos a ver por aquí
12/06/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
El ascenso con perspectivas de descenso no es tan malo.

Os pongo mi caso, hará unas cuantas temporadas (5 ó 6) se me ofreció un ascenso, a 5ª al final de temporada sin posibilidad de mantenerme. Así que no lo acepeté pues tenía opciones de ascenso. (quedé tercero).

La siguiente temporada, hubo un ascenso de varios equipos de septima y descenso de un par de quinta y la media de mi grupo subió. Lo que me provocó quedarme 7º.

He vuelto a mejorar mi equipo poco a poco. Y la temporada pasada volví a quedar 3º.

Y esta temporada supongo que estaré por la misma posición. Pero sin llegar a ascender.

¿Cúal es el problema? En las últimas temporadas han descendido equipos de 5ª con medias de 75-80. Los cuales no tienen muchos problemas para volver a ascender. Y los equipos de 65-70 de media, nos quedamos siempre a las puertas. (Por no hablar de la desidia de jugar todas las temporadas contra los mismos equipos)

Ahora aunque fuera para descender, si que cogería un cambio de equipo. Porque aunque volviera a sexta, lo haría a otro grupo, con otros equipos, otras medias y otros objetivos. Dandome un nuevo aliciante (por no hablar de lo excelente que es decir, haber jugado en otra categoria).

Así que coger un ascenso, no es una mala opción, para un cambio de aires.
12/06/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
Ocelot_84 dijo:
El ascenso con perspectivas de descenso no es tan malo.

Os pongo mi caso, hará unas cuantas temporadas (5 ó 6) se me ofreció un ascenso, a 5ª al final de temporada sin posibilidad de mantenerme. Así que no lo acepeté pues tenía opciones de ascenso. (quedé tercero).

La siguiente temporada, hubo un ascenso de varios equipos de septima y descenso de un par de quinta y la media de mi grupo subió. Lo que me provocó quedarme 7º.

He vuelto a mejorar mi equipo poco a poco. Y la temporada pasada volví a quedar 3º.

Y esta temporada supongo que estaré por la misma posición. Pero sin llegar a ascender.

¿Cúal es el problema? En las últimas temporadas han descendido equipos de 5ª con medias de 75-80. Los cuales no tienen muchos problemas para volver a ascender. Y los equipos de 65-70 de media, nos quedamos siempre a las puertas. (Por no hablar de la desidia de jugar todas las temporadas contra los mismos equipos)

Ahora aunque fuera para descender, si que cogería un cambio de equipo. Porque aunque volviera a sexta, lo haría a otro grupo, con otros equipos, otras medias y otros objetivos. Dandome un nuevo aliciante (por no hablar de lo excelente que es decir, haber jugado en otra categoria).

Así que coger un ascenso, no es una mala opción, para un cambio de aires.

dicho asi no esta mal, pero es una cosa que hay que estudiarse muy bien, y cada uno tendra sus motivos para aceptar o no
12/06/2012 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1