Forum » General » A q jugais? | Date | |
---|---|---|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Además, cuanto más los alejas de su posición, al meterse más adentro, pierden potencial... así que bajan sus cualidades si los desplazas a otro lugar del campo corriendo... Y luego defender tampoco defienden bien... osea, que puede ser incluso peor que un DL |
10/06/2012 23:35 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
extremos for the win...igual asciendo por segunda vez consecutiva gracias a ellos ![]() |
11/06/2012 05:54 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
telometo dijo: trespelos dijo: Hombre, dado que tu sólo has puesto uno arriba y el 4 y tus defensas tienen una media desastrosa, lo suyo es que te hubiera metido 8 , menos criticar e intenta aprender de los managers que aprenden de sus derrotas para mejorar. q tengo una defensa desastrosa?? jajajaja me rio de ti vaya dfi 73 dfd 81 y dfc de 80 jajaja tu estas ciego o q? q media tienen sus extremos? y q solo ataco con un delantero?? cuantos equipos ahi asi y encima sale el palmero de turno a decir q tienes razon jajaja yo tendre un equipo desastroso para dnd estoy no te lo niego pero si mi media es lamentable como es la del contrario jajaja y te digo mas a una racha de +10 no se llega siendo malo. Y respecto a los extremos me reafirmo llevo 2 semanas hablando con otros usuarios y todos pensamos lo mismo ¿ cuantos goles han metido los extremos en 2 semanas? seguramente mas q en toda temporada y otra cosa mas q me parto de risa con el tio ese ? dnd has visto q ataca con 4? yo veo Ei ED y MO a menos claro q me este quedando ciego jajaja Editado por telometo 10-06-2012 14:58 Editado por telometo 10-06-2012 15:06 Yo llevo jugando con extremos 5 temporadas. Siempre han estado igual. La temporada pasada un extremo mio metió 7 goles en un partido, esta temporada ha pasado igual. Está septimo goleador de mi liga (buen puesto), delante tiene 5 DLC y DLD. Así que sinceramente... no han cambiado los Extremos de unas semanas a esta parte. Depende de como te juegue el rival. Un equipo con defensas abiertos, es muy malo para un equipo con Extremos. Pero un equipo con defensas centrados, es todo un coladero. PD: Para parar extremos o se juega con laterales o con DFI y DFD abiertos. No hay más misterios. (Tambien se pueden usar MI y MD retrasados, pero para mi gusto un desperdicio). |
11/06/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Lo que no puede ser es que a uno le ganen con extremos y diga "que los han tocado", que otro pierda con más barra de energía y diga que la barra no vale para nada, que al de más allá le goleen con defwnsores de 80, o de 90, o de 116 y diga que el nivel no vale para nada... vamos a ser serios hombre, vamos a trata de mejorar objetivamente el simulador en lugar de criticarlo en función de como nos vaya en la feria. ¿dónde están los post del tipo "La cagué, defendí con dos MDF a un equipo que jugaba con extremos", o "Me da pereza visionar a mis rivales y tener que cambiar la formación avanzada"? Nada, aquí todo es culpa del simulador, que lo tocan para hacernos la puñeta cuando no les gusta nuestra foto de perfil.( |
11/06/2012 12:18 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
podrias mirar el apodo que tiene mi ED titular (ahora mismo lesionado) | 11/06/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
248 msgs.
Substitute
|
+1000 heathcliff!! pero tmb es verdad k el simu aveces la caga.. kien no a visto 4 larguerazos seguidos.. ese MDF calvo al k se le keda la pelota pegada a la cabeza.. y se le pega al MO y sigue para adelante..ese MO k llevaba la pelota y de golpe y porrazo la lleva el DF k estaba sin tener contacto con el MO.. o kien no tiene un portero bailarin? k nada mas coger la pelota se pone a bailar palante y patras asta k el DLC o cualkier otro se la roba.. y alguna cosiya mas.. como ese disparo k da en el palo.. bota acia fuera.. apike de salir del area pekeña y con su propia rosca entra el solo como si del billar se tratara.. pero aun asi no es cuestion de kejarse.. por lo menos no esta bien kejarse sin reportar estos errores para k el team pueda corregirlos ![]() |
11/06/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||