Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » A q jugais? Date
Username
58534 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
Hay una cosa que no me cuadra en este tipo de mensajes. Es que ponga que el usuario tiene , no recuerdo ahora, pero cincuentaytantos o sesentaytantos mensajes. Para alguien que se ha registado y le han echado enseguida, me resulta un poco raro, a no ser que se haya liado a escribir todo lo que le pasaba por la cabeza antes de que le echaran.
No sé. pero registrarse para eso me parece ridículo.

hay gente que pierde el tiempo con eso la verdad es que tampoco no lo entiendo.
supongo que la habrá liado 64 veces
10/06/2012 23:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
¿En menos de media hora? 10/06/2012 23:14
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
Carapardo dijo:
¿En menos de media hora?

pasate por los hilos d egeneral y veras (si biquingo no ha editado ya) que ha copiado y pegado el mismo mensaje 64 veces...
10/06/2012 23:16
Username
3982 msgs.
Best scorer
Si se descuida llega a más mensajes que tú en el Foro, en tan solo media hora jajajajaaja 10/06/2012 23:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
3141 msgs.
Best scorer
Vale. Menudo anormal. 10/06/2012 23:19
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Por cierto.. con quién se metía esta vez??? 10/06/2012 23:19
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
58534 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Si se descuida llega a más mensajes que tú en el Foro, en tan solo media hora jajajajaaja

mejor no te explico como llegué yo a 6000
10/06/2012 23:19
Username
58534 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Por cierto.. con quién se metía esta vez???

con los @'s
10/06/2012 23:20
Username
3982 msgs.
Best scorer
Bueno.... si es Feliz!! jajajaja

A mi en el fondo me da pena, porque si te gusta el juego, y era un mánager que jugaba a esto (y puede que siga jugando), no entiendo que tire piedras contra su própio tejado.
Supongo que le escoció que le expulsasen por tirar demasiado del hilo de la mala educación, pero si te gusta esto, pues juega, no te metas en el Foro si no te puedes controlar, y disfruta un poco del futbol...

Estas "TROLL-adas" son una perdida de tiempo de tu vida, poque lo van a leer 5, te tirarás tiempo de tu vida ahí haciendo el moñas, para que al final encima la peña se tome a coña lo que estás haciendo y quedes como un panoli.

Pero bueno... lo que digo.... si es Feliz así, trastorno que le diagnostico.
10/06/2012 23:25
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1035 msgs.
International
telometo dijo:
pensais q no nos damos cuenta de las cosas o q?.Pensais q no nos damos cuenta del trato de favor q le estais dando a los extremos? como corren q maravilla, q porcentaje de tiros tienen de repente q de goles meten ultimamente q maravilla como me ha ganao hoy un equipo castaña en la privada solo pq juega con extremos, como corren ciertos jugadores con menos velocidad q los tuyos.En fin, seguir tocando el simulador q todavia es capaz de ser peor de lo q era

Si tan convencido estás de que es así, date prisa en comprarte un par de ellos antes de que se corra la voz, porque de momento son de lo más barato.

Yo los uso y no creo que les estén dando ná de ná. Corren porque su fuerte es precisamente la velocidad. A cambio de ese "privilegio", parten de una situación muy desplazada en el campo, y si los quieres meter en posiciones de tiro tienes que darles un recorrido enorme, mientras que los DLX y los DLC parten de posiciones mucho más cercanas a la portería. Lo uno por lo otro.

Editado por Heathcliff 10-06-2012 23:32
10/06/2012 23:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4