Go to page 1, 2
  Forum » General » Atributo liderazgo. ¿Qué es? Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos,

Desde hace ya un tiempo os habréis dado cuenta de que ese atributo sube mucho con ciertos entrenos y además influye mucho en la media de los jugadores (en mi caso me he fijado especialmente que en delanteros y porteros, no se en el resto de posiciones). Pero creo que, a ciencia cierta, nadie sabe para qué sirve exactamente.

He querido abrir este post 1º, para que si un alto mando nos pudiese ilustrar, lo pueda ver y contarnos. Y 2º, para que si alguno tenemos una idea acerca de la función que cumple dicho atributo,que tanto influye en la media, lo expresemos aquí.

Un saludo.

Editado por Peke y Pekes!!! 10-06-2012 09:53
10/06/2012 09:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Interesante. Me suscribo 10/06/2012 09:58
  - Div/Gr
Username
773 msgs.
MVP of the game
Influye para ser capitán y conseguir puntos de experiencia por partido. A la hora de seleccionar capitán suelen ser los de más liderazgo y experiencia, pues tienen más puntos de capitanía 10/06/2012 10:18
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
a mi tambien me interesa, creo que con: tiros de penaltis ,en delanteros el liderzago sube como un fuego y engorda mucho la media 10/06/2012 10:47
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
861 msgs.
MVP of the game
ALGARE dijo:
Influye para ser capitán y conseguir puntos de experiencia por partido. A la hora de seleccionar capitán suelen ser los de más liderazgo y experiencia, pues tienen más puntos de capitanía

Eso ya lo sabemos supongo que todos. Creo que lo que buscamos es en que influye en un partido. El jugador organiza al equipo, juega mejor, o que hace con el liderazgo, para que sirve en el transcurso de un partido, en que ayuda??? Porque si simplemente es para sumarle puntos a un capitán, vaya tonteria. Si es así es algo simbólico y no valdría de mucho. Que alguien enterado hable, o si es posible un @ por favor. Que este tema nos conviene saber a todos.
10/06/2012 12:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Oficialmente influye en gran medida en la ganancia de experiencia, sin tener efecto sobre el juego en sí.

Sin embargo, personalmente, como usario, creo que esa diferencia se aprecia sólo dentro de cada posición (es decir, un lateral con más liderazgo, a igualdad del resto de factores, subirá más que otro lateral con menos liderazgo, pero no necesariamente más que otra posición con menos liderazgo)

Me baso en que las posiciones que suelen tener más liderazgo, que son además aquellas en las que tiene más valor sobre su media, son PO, LD/LI y DLD/DLI. Estas 3 posiciones no son precisamente las que más suben de exp por partido, sin tener unas valoraciones (que creo que es lo que más cuenta) más bajas que los demás.

En resumen, yo prefiero jugadores con mejores atributos y peor liderazgo si tengo que elegir. Si el liderazgo no influye sobre el juego, las valoraciones que harán esos jugadores serán mejores que otro con igual media pero más liderazgo, y creo que eso se nota más que ese aumento del liderazgo.
10/06/2012 13:55
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Hombre, ¿Que va ser si no es lo que ya viene en la ayuda? Más liderazgo = Más Experiencia, ergo más habilidades. Y las habilidades son importantísimas en el simulador. Lo que no me cuadra es que en unas posiciones pese más en la media que en otras. Si las habilidades son importantes para todos!

Lo de la capitanía el que lo haya dicho se lo ha inventado. Mi jugador que tiene que más puntos de capitanía tiene liderazgo 41. Y el siguiente 30 y pico. Lo unico que veo que influye de verdad es la edad o bien los partidos jugados.
10/06/2012 17:43
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie

Editado por @biquingo 10-06-2012 23:02
10/06/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
Hombre, ¿Que va ser si no es lo que ya viene en la ayuda? Más liderazgo = Más Experiencia, ergo más habilidades. Y las habilidades son importantísimas en el simulador. Lo que no me cuadra es que en unas posiciones pese más en la media que en otras. Si las habilidades son importantes para todos!

Lo de la capitanía el que lo haya dicho se lo ha inventado. Mi jugador que tiene que más puntos de capitanía tiene liderazgo 41. Y el siguiente 30 y pico. Lo unico que veo que influye de verdad es la edad o bien los partidos jugados.

Estás seguro picahierros?

A mi las cuentas no me cuadran... al menos sin tener en cuenta la posición (osea liderazgo, en general)

La capitanía es 1/2 de la experiencia, como antes (solo que antes era 1/2 de la experiencia + carisma)
10/06/2012 23:45
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@Dieguito90 dijo:
Picahierros dijo:

Estás seguro picahierros?

A mi las cuentas no me cuadran... al menos sin tener en cuenta la posición (osea liderazgo, en general)

La capitanía es 1/2 de la experiencia, como antes (solo que antes era 1/2 de la experiencia + carisma)
Vale. Aquí hay cosas que no sabía. Si es como tú dices, que pesa mucho más la valoración que el liderazgo en sí a la hora de determinar la exp ganada (Yo no he hecho, aún, un seguimiento exhaustivo de la subida de exp. Simplemente me he fiado de lo que ponía en la ayuda. +Liderazgo->+Experiencia) entonces probablemente tengas razón.

Sí, Capitanía = 1/2 de la experiencia redondeando hacia arriba. Lo que no deja de ser falso es que +Liderazgo implique mayor Capitanía... (A mi equipo me remito) A pesar de que supuestamente debería ganar más experiencia... Creo que a medida escribo el post estoy viendo que quizás tienes razón. Debería ponerme a estudiar las subidas, (Si es que no lo has sacado tú ya ) Puede ser que ocurra lo que comentas, que según que posiciones, sea más difícil adquirir experiencia. O que en ciertas demarcaciones las habilidades si que sean más importantes.

Habeis sembrado la duda en mí. Good job!

11/06/2012 03:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1