Forum » General » Atributo liderazgo. ¿Qué es? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Lo tengo pendiente... de momento tengo claro que los PO, que son de los que más liderazgo tienen de lejos, suben leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. En cambio los DLC, que no son especialmente liderazgosos, suben muy rápido. También parece claro que los "malos" hacen malas valoraciones (independientemente del partido que hagan, ya hemos visto casi todos como un PO 25 valora 16 encajando 2 goles y un PO 88 valora 89 encajando 4 goles en menos tiros... en el mismo partido...). Osea que los buenos hacen mejores valoraciones. Tiene más que ver con la media, y esta con las acciones supuestamente completadas con éxito (hay 15 tios en mi equipo con 100% de pases... lo que obviiamente no tiene manifiesto real). Pero hay un nivel en el que todo el mundo hace valoraciones parecidas... raro es el partido en que no tienes 6 o 7 con 99 de valoracion y el resto no baja de 95. Y sin embargo la subida de experiencia sigue siendo diferente. Y no por liderazgo (al menos en términos absolutos)... Será por número de acciones? No parece muy probable que un DLC haga más acciones que otros jugadores (en mi equipo desde luego que no, está hecho para que toque el balón cuanto menos posible... así me va) Será por goles? Entonces no debería haber diferencia entre defesas, porteros, medios... pero sí la hay Total, es una incógnita xD Lo que tengo claro es que la valoración es lo que más cuenta... y siendo así, creo que se debería replantear la forma de concederla... ya que tiene un impacto real sobre el desarrollo del juego a largo plazo (creo que todos estamos empezando a entender el poder de las habilidades), el sistema actual... tan..."X"... no parece válido para reflejar las actuaciones de los jugadores en los partidos. |
11/06/2012 03:44 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me parece que está siendo muy interesante... Os cuento mi experiencia al respecto: Normalmente ha sido mi DLC el que más experiencia ha ganado... pero también han andado muy cerca (entre 0.19 y 0.23) los MD/MI/MO... Hasta ahí nada concluyente. Pero una cosa que me alucinó es que en Liga Privada puse el esfuerzo al 0% y la experiencia de mi PO subió como la espuma... no recuerdo cuanto(lo apunté y lo tengo perdido entre diez mil hojas de apuntes... :S ), pero mucho más que normalmente (os lo aseguro) y eso es, supongo, que por la cantidad de tiros que recibió... Por tanto algo, respecto a la intervención del jugador en los partidos, sí tiene que haber... (aunque como bien dice Diego, su DLC no la toca mucho y...) Es complejo el asunto, pero os aseguro que lo de mi PO es completamente cierto. |
11/06/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Total, es una incógnita xD Lo que tengo claro es que la valoración es lo que más cuenta... y siendo así, creo que se debería replantear la forma de concederla... ya que tiene un impacto real sobre el desarrollo del juego a largo plazo (creo que todos estamos empezando a entender el poder de las habilidades), el sistema actual... tan..."X"... no parece válido para reflejar las actuaciones de los jugadores en los partidos. . |
17/06/2012 13:54 |
- Div/Gr | ||