Forum » General » sueldos jugadores | Date | |
---|---|---|
1146 msgs.
International
|
hola echando números me he dado cuenta que un jugador que cobre a la semana 1 millón (normalmente cobran más los de media 80 para arriba ) al mes cobra 4k y a la temporada que dura más menos 4 meses cobraría unos 16k por temporada no creéis que es un poco demasiado ? Creo que ni mesí cobra eso al año y seria media 99 , comento esto porpue para que cobraran menos debería subir más en proporción la cláusula que al dinero que sé le paga que no haya que estar obligado a pagarle tanto al jugador para poder ponerle una cláusula decente para que no te le clausuren.que opinais?, saludos | 09/06/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Tambien estaria bien que se pudiese clausular los cedidos y no hubiese R en los juveniles, asi tambien les tendriamos que pagar acorde a su calidad y no las miserias que les pagamos, porque los cracks de los equipos no cobran tan poco. | 09/06/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Tambien esas superclausulas que el jugador cobre 40 kilos por semana... es un poquito irreal xD,pero es que el problema es que hay mucho dinero en el juego | 09/06/2012 22:32 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Tambien estaria bien que se pudiese clausular los cedidos y no hubiese R en los juveniles, asi tambien les tendriamos que pagar acorde a su calidad y no las miserias que les pagamos, porque los cracks de los equipos no cobran tan poco. No digas cosas imposibles como vas a clausurar un cedido? as visto que pase eso alguna vez? un jugador no puede fichar por otro club si el consentimiento del club que tiene sus derechos independientemente de donde juegue, y lo de los juveniles que pasa que no hay juveniles que se van porque les pagan una miseria? aqui el ejemplo es el racing de santander canales cobraba una miseria le subieron al 1º equipo le salieron unos partidos buenos se cotizo y se piro a un club que le cuadriplicaba el sueldo o mas..... Editado por sergio32c 09-06-2012 22:47 |
09/06/2012 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
el problema no es q sobre dimero ni q cobren mucho. el problema es q sobra un cero en todas las cifras q tenemos en el juego. es un debate q ya tuvimos por aqui hace ya tiempo y no llego a buen puerto. pero seria darle mas realismo y con pasos como estos q no son muy grandes iriamos cogiendo un poco de normalidad. en estos temas seria kizas buena idea q se pudieran clausular los cedidos para evitar esos sueldos pero tambien dar solo un año cuando asciendes un juve pq se keda con una super clausula y un sueldo de coña lo de kitar las r tambien lo veo bien todo lo q sea mejorar en algunos aspectos seria genial necesitamos cambios como por ejemplo q apartir de la jornada 18 digamos se pudieran contratar los jugadores q solo les keda un año, como antes eso era chulo y no hace daño a nadie. un saludo |
09/06/2012 22:55 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
pickford dijo: por ejemplo q apartir de la jornada 18 digamos se pudieran contratar los jugadores q solo les keda un año, como antes eso era chulo y no hace daño a nadie. un saludo que no hace daño a nadie????? al que se queda sin jugador ![]() |
10/06/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: edneud11 dijo: Tambien estaria bien que se pudiese clausular los cedidos y no hubiese R en los juveniles, asi tambien les tendriamos que pagar acorde a su calidad y no las miserias que les pagamos, porque los cracks de los equipos no cobran tan poco. No digas cosas imposibles como vas a clausurar un cedido? as visto que pase eso alguna vez? un jugador no puede fichar por otro club si el consentimiento del club que tiene sus derechos independientemente de donde juegue, y lo de los juveniles que pasa que no hay juveniles que se van porque les pagan una miseria? aqui el ejemplo es el racing de santander canales cobraba una miseria le subieron al 1º equipo le salieron unos partidos buenos se cotizo y se piro a un club que le cuadriplicaba el sueldo o mas..... Editado por sergio32c 09-06-2012 22:47 Imposible clausular un cedido? primero hablas de cosas incompatibles, clausular y consentimiento de club. Si ambos entendemos lo que es clausular, creo que a ningun club le piden consentimiento para clausularle un jugador. Simplemente se paga la clausula y a volar. El jugador cedido va a su club nuevo la proxima temporada y a volar. Puestos a pedir realidad, pidamos que si clausulamos un jugador no vaya a nuestro equipo hasta la siguiente temporada, y que cuando fichemos vengan a nuestro club antes de que empiece la liga o al termino de la primera vuelta. Y asi acabamos con la especulacion y que una plantilla tenga unos 500 jugadores por temporada Y el ejemplo de canales puesto asi queda muy bien, pero canales subio al racing siendo un 80 de media? Aqui veemos juveniles que son mejores incluso que los senior y estan cobrando una miseria. Pero claro esas cifras son bajas y nos viene bien que siga asi porque tenemos 25 jugadores juveniles cobrando NADA, y de paso si nos lo montamos bien cuando los ascendemos le ponemos una clausula bestial por 7 temporadas y sigue cobrando bastante menos con una clausula bestial 6 temporadas hasta que lo volvamos a renovar. Y si somos habiles y cedemos cada temporada otros 3 senior o 3 juveniles pues otros 3 que no practicamente no cobran yo ahora tengo en plantel un MCD casi 77, cobrando 28.050, y tiene una clausula de 51.964.000, sabes a cuanto me baja la clausula si lo renuevo ahora por el mismo salario? a 16.185.131, casi nada. ¿Es fallo del juego que ahora le tenga que poner un salario de 90.000 para igualarle la clausula actual? Creo que obviamente no, y el fallo es que me este aprovechando y lleve 4 temporadas con un sueldo ridiculo. Editado por edneud11 10-06-2012 11:25 Editado por edneud11 10-06-2012 11:25 |
10/06/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
sergio32c dijo: hola echando números me he dado cuenta que un jugador que cobre a la semana 1 millón (normalmente cobran más los de media 80 para arriba ) al mes cobra 4k y a la temporada que dura más menos 4 meses cobraría unos 16k por temporada no creéis que es un poco demasiado ? Creo que ni mesí cobra eso al año y seria media 99 , comento esto porpue para que cobraran menos debería subir más en proporción la cláusula que al dinero que sé le paga que no haya que estar obligado a pagarle tanto al jugador para poder ponerle una cláusula decente para que no te le clausuren.que opinais?, saludos Messi cobra 12 millones al año. Me parece que el jugador que más cobra es Eto`o 20 millones por temporada. Si es cierto que el tema de pagos está muy desproporcionado, estoy en 6º y algunos de mis jugadores cobran una animalada. Y yo soy muy detallista en eso, siempre procuro ponerles lo primero que acepten, pero son muy caprichosos. Sé que una alta ficha ayuda a evitar clausulazos en tu contra, pero a estas alturas en 6º eso no me importa... Se deben bajar las fichas... |
10/06/2012 11:58 |
- Div/Gr | ||
1146 msgs.
International
|
a lo que yo voy es que entre la realidad y ficcion hay un límite y clausurar un cedido es inviable ya que no sólo perjudicas al que lo cedió sino al que tiene el jugador cedido porpue igual le quitas a su dlc titular y a ver que hace después aparte que eso seria lo nunca visto , respecto a lo de las fichas ridículas de los juveniles eso si arreglaba facil quitando la r para siempre así obligaria a los manager a que los juveniles tuvieran una cláusula acorde con su media porpue si volaria rapido no crees ? | 10/06/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
sergio32c dijo: a lo que yo voy es que entre la realidad y ficcion hay un límite y clausurar un cedido es inviable ya que no sólo perjudicas al que lo cedió sino al que tiene el jugador cedido porpue igual le quitas a su dlc titular y a ver que hace después aparte que eso seria lo nunca visto , respecto a lo de las fichas ridículas de los juveniles eso si arreglaba facil quitando la r para siempre así obligaria a los manager a que los juveniles tuvieran una cláusula acorde con su media porpue si volaria rapido no crees ? Eso lo estas diciendo tu, no perjudica a nadie solo al que le pierde, porque el jugador se va al otro equipo al cambio de temporada. Al que tiene el jugador cedido que mas da que sea juan que pedro? Y lo de los juveniles es lo que estoy diciendo, que me hace gracia cuando hablamos de que hay que pagar millonadas a los senior para que tengan clausulas altas ... pero no mencionamos lo de juveniles y cedidos |
10/06/2012 13:09 |
- Div/Gr | ||