Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades Date
Username
440 msgs.
First-team player
Teneses dijo:
Te pongo una tabla que tengo yo para que le viene mejor a cada jugador:

PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático.


LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático


MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático


EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático


DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático


MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático


MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático

Espero que te venga bien,y a los demas tambien.


aconsejo que no lo hagas al pie de la letra, porque eso es por encima, pero piensa..MI rompe redes?? es un error, porque meten muy poquitos goles, todos los tiros desde fuera de el area y es perder oportunidades, hay habilidades que "estan mal" son suyas pero, no aconsejables, hay mas por ahi tambien,pero bueno te pongo el ejemplo de los MI/MD...te merece mas la pena tener un EX con rompe redes, y MI en el medio para pases o correr, que un MI alante y rompe redes..te lo digo por experiencia!!
06/06/2012 23:38
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
2172 msgs.
Best scorer
javi carras dijo:

aconsejo que no lo hagas al pie de la letra, porque eso es por encima, pero piensa..MI rompe redes?? es un error, porque meten muy poquitos goles, todos los tiros desde fuera de el area y es perder oportunidades, hay habilidades que "estan mal" son suyas pero, no aconsejables, hay mas por ahi tambien,pero bueno te pongo el ejemplo de los MI/MD...te merece mas la pena tener un EX con rompe redes, y MI en el medio para pases o correr, que un MI alante y rompe redes..te lo digo por experiencia!!

soy de 3ª, media de equipo 87 (digo esto pq quizas para jugadores medios no le vale, pero para los mios si)
mirate mis MI-MD(90 y 95 de media)..... la principal habilidad q le subo es Rompe-redes y llevan 8 goles cada uno en liga... es decir, de 53 goles q llevo en liga 16 los han marcado ellos
la razon de subirle rompe-redes es pq los mi-md al igual q el mo chupan mucho y tiran mucho a puerta... lo primero, lo de aguantar el balon, lo hacen de lujo y desbordan muchisimo, lo malo es q partido tras partido, jugada tras jugada, veo como en lugar de centrar, tiran, y como dices normalmente mal... por eso decidi subirle esta habilidad, pq al ver q tiran mucho (mas de lo deseado) si consigo q tiren bien voy a marcar muchos goles... y viendo mi experiencia parece q me va muy bien!!!
veo imprescindible romperedes para los mi-md q jueguen similar al extremo (si lo hacen como laterales no)
07/06/2012 10:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2