Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades Date
Username
287 msgs.
First-team player
Que habilidades van mejor a cada jugador? hay algunas que se ve claro que es pero en otras no se si le va mejor a uno o a otro, alguien lo ha comprovado? se nota en el rendimiento de un jugador?
Gracias.
06/06/2012 13:23
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Te pongo una tabla que tengo yo para que le viene mejor a cada jugador:

PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático.


LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático


MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático


EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático


DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático


MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático


MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático

Espero que te venga bien,y a los demas tambien.
06/06/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Te pongo una tabla que tengo yo para que le viene mejor a cada jugador:

PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático.


LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático


MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático


MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático


EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático


DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático


MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático


MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático

Espero que te venga bien,y a los demas tambien.

A mi me ha servido mucho. Al block de notas va xD. Muchas gracias, porque no sabia que poner en algunas posiciones. un saludo.
06/06/2012 14:17
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr61
Username
54 msgs.
Rookie
Gracias Teneses 06/06/2012 14:26
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Asi teneis una cosa menos de la que preocuparos,ir al block de notas y arreglao 06/06/2012 14:30
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
muchas gracias 06/06/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
2066 msgs.
Best scorer
Pues a mi esta tabla de habilidades no me gusta nada. y te pondré un ejemplo: "pulmon de acero" no sirve de nada, puesto que lo he probado con un jugador, y el resultado era que se cansaba igual que los demás después del partido, por lo tanto, yo no se lo pongo a ningún jugador.

aquí os dejo otro hilo que habla de lo mismo, espero que os sirva de ayuda:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711018

Editado por javicun 06-06-2012 21:35
06/06/2012 21:20
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
297 msgs.
First-team player
javicun dijo:
Pues a mi esta tabla de habilidades no me gusta nada. y te pondré un ejemplo: "pulmon de acero" no sirve de nada, puesto que lo he probado con un jugador, y el resultado era que se cansaba igual que los demás después del partido, por lo tanto, yo no se lo pongo a ningún jugador.

aquí os dejo otro hilo que habla de lo mismo, espero que os sirva de ayuda:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=711018

Editado por javicun 06-06-2012 21:35


Que pulmon de acero en si no valga no tiene porque ser motivo de decir que la tabla no te gusta,la tabla esta bastante bien hecha y da mucha referencia de donde poner las habilidades...



Editado por Teneses 06-06-2012 23:12
06/06/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
360 msgs.
First-team player
pulmon de acero funciona... y bastante!!!

la habilidad no consigue q te canses menos al final del partido (es decir, q la energia del jugador baja igual q todas)... lo q hace la habilidad, es q a medida q va bajando la energia se le nota menos, es decir, en un partido al principio los jugadores corren mas q al final... pues bien, un jugador con pulmon de acero nota menos la bajada q otro q no tenga esa habilidad!!
06/06/2012 23:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Depende de que quieres que haga cada jugador durante el partido. Hay que gente que sólo juega con extremos arriba. En ese caso, es mejor ponerle lo máximo posible de romperredes y pocas de pase. O el que (como es mi caso) juega con MI-MD de laterales. En ese caso, es mejor ponerle habilidades mas defensivas. 06/06/2012 23:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1