Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Espero que te gane, porque ayer abrió un hilo en el general quejándose por perder ![]() siendo esto así, le dejaré ganar |
07/06/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Espero que te gane, porque ayer abrió un hilo en el general quejándose por perder ![]() siendo esto así, le dejaré ganar Además, es la primera baja confirmada de la privada para la próxima temporada. Pese a ser su creador. Marea, qué poquito estoy trabajando hoy... y tú me parece que igual. |
07/06/2012 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() eso mismo iba a decir yo ![]() ten cuidadin en Valencia ![]() jajajajjajajaja |
07/06/2012 11:30 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: @Kanon_ dijo: Espero que te gane, porque ayer abrió un hilo en el general quejándose por perder ![]() siendo esto así, le dejaré ganar Además, es la primera baja confirmada de la privada para la próxima temporada. Pese a ser su creador. Marea, qué poquito estoy trabajando hoy... y tú me parece que igual. yo menos aun, es que hoy no tengo ni putas ganas de currar, ayer me pegué un tute que no veas, hasta las 22.00 tuve que salir corriendo para ver el partido, |
07/06/2012 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: @Kanon_ dijo: Dicen que se ha muerto Preciado... Si tío. Con lo que me alegré ayer de que fichara por el Villarreal y ahora en la radio acabo de escuchar la noticia. Hay gente que nace sin suerte. DEP que!!!!!!!!!!!!!? Madre mía... qué verdadera putada... A mi madre la va a dar algo.... adora a este hombre... Joder... Editado por Peke y Pekes!!! 07-06-2012 11:45 |
07/06/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
esto va jamb por la calle y se encuentra a Juan Meneo Pitos Jamb- Cuál es tu orientación sexual? JuanMP- Soy ateo sexual. Jamb- Y eso qué es? JuanMP- Que no creo que llegue a follar nunca. |
07/06/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: esto va jamb por la calle y se encuentra a Juan Meneo Pitos Jamb- Cuál es tu orientación sexual? JuanMP- Soy ateo sexual. Jamb- Y eso qué es? JuanMP- Que no creo que llegue a follar nunca. Por lo menos con la becaria... |
07/06/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Esta un cura en la iglesia, abre el sagrario, saca el copon, lo destapa, y se encuentra un enanito de 5 cm subido en una moto diminuta dando vueltas por el interior del copon a toda velocidad. El cura estupefacto, dice - Pero... pero... Tu quien eres? - Yihaaaaa ! Soy la Hostiaaaa !!!! |
07/06/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: tuve que salir corriendo para ver el partido, ![]() Editado por oberlus 07-06-2012 11:52 |
07/06/2012 11:50 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, he creado ya mi formación doble MDF... A ver qué sale de ahí porque puede ser la risión... Hoy la pruebo en beta sólo para ver qué tal los movimientos... y la verdad es que en liga juego el viernes contra el 3º y tampoco tengo nada que perder! ![]() |
07/06/2012 11:53 |
- Div/Gr | ||