Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() en serio... a que iluminado se le ocurrió ese nombre... European... y porque no African, o American.... no entiendo ![]() Tómalo a guasa, pero luego vinieron un pack de argentinos, y dijeron, ahora ya le podríamos cambiar el nombre a la privada por algo más internacional... |
07/06/2012 11:13 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() |
07/06/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() en serio... a que iluminado se le ocurrió ese nombre... European... y porque no African, o American.... no entiendo ![]() Tómalo a guasa, pero luego vinieron un pack de argentinos, y dijeron, ahora ya le podríamos cambiar el nombre a la privada por algo más internacional... es que es feo de cojones, no me extraña que solo haya paquetes... una persona decente ve ese nombre y se va a otra privada... no se a una que se llame, pastores, por ejemplo.... ![]() pd: como me gusta meter presion al rival en la rueda de prensa previa al partido ![]() |
07/06/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() eso mismo iba a decir yo ![]() |
07/06/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: @mareado dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() en serio... a que iluminado se le ocurrió ese nombre... European... y porque no African, o American.... no entiendo ![]() Tómalo a guasa, pero luego vinieron un pack de argentinos, y dijeron, ahora ya le podríamos cambiar el nombre a la privada por algo más internacional... es que es feo de cojones, no me extraña que solo haya paquetes... una persona decente ve ese nombre y se va a otra privada... no se a una que se llame, pastores, por ejemplo.... ![]() pd: como me gusta meter presion al rival en la rueda de prensa previa al partido ![]() Espero que te gane, porque ayer abrió un hilo en el general quejándose por perder ![]() |
07/06/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Pues nada. Ya he puesto las tácticas para jugar contra $upre con las nuevas habilidades de mis MI-MD defensivos. Me piro a Toulousse a ver que tripa se la ha roto al gabacho y que no puede comentar por teléfono. A ver si estoy de vuelta para la cena. que vaya bien Sa. Buen viaje ![]() si no te lo puede decir por telefono, es que te quiere pagar en B, fijo ![]() o en especies... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 07-06-2012 11:19 |
07/06/2012 11:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: oberlus dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() eso mismo iba a decir yo ![]() ten cuidadin en Valencia ![]() |
07/06/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() eso mismo iba a decir yo ![]() ten cuidadin en Valencia ![]() ojito con la camiseta jajaja |
07/06/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
HOY ME SALE UN JUVE BRASILEÑOOOO!!!!!!!!!!!! pd: ya vendi al extremo previ 81 y ahora voy a vender al previ 85 ![]() |
07/06/2012 11:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: oberlus dijo: vip dijo: @mareado dijo: .... por cierto, vaya nombre mas feo para una privada... european... en fin Ya estamos con las ofensas? Se te va a caer el pelo de todos lados cuando te ganemos.... ![]() Amenázale con otra cosa, lo del pelo llega tarde ![]() eso mismo iba a decir yo ![]() ten cuidadin en Valencia ![]() ajjajajajjajjjajjjaja |
07/06/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||