Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
joder con lo divertido que hubiera sido ver a preciado en el villareal... DEP | 07/06/2012 09:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... | 07/06/2012 09:39 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() |
07/06/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() jajajaja veo que ya has visto contra quien juego ![]() nose esta noche veré que hago pero es un rival directo y dejar perder no me voy a dejar... |
07/06/2012 09:42 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() jajajaja veo que ya has visto contra quien juego ![]() nose esta noche veré que hago pero es un rival directo y dejar perder no me voy a dejar... Pues habrá que aguantarlo. |
07/06/2012 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() jajajaja veo que ya has visto contra quien juego ![]() nose esta noche veré que hago pero es un rival directo y dejar perder no me voy a dejar... Pues habrá que aguantarlo. es muy pesado la verdad, esta llorando en sus posts y en los de otros. En cada post de lloro por el simulador aparece... (me recuerda a alguien con esto) |
07/06/2012 09:44 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() jajajaja veo que ya has visto contra quien juego ![]() nose esta noche veré que hago pero es un rival directo y dejar perder no me voy a dejar... Pues habrá que aguantarlo. es muy pesado la verdad, esta llorando en sus posts y en los de otros. En cada post de lloro por el simulador aparece... (me recuerda a alguien con esto) Su intención es una quimera: que pongan la versión del simulador con la que él se salía. |
07/06/2012 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: IF dijo: A tod esto buenos dias, yo el examen lo tengo por la tarde... Pues hazlo bien, y cuando vuelvas, haz una alineación pésima y pierde mañana, que no quiero más llantos por el foro ![]() jajajaja veo que ya has visto contra quien juego ![]() nose esta noche veré que hago pero es un rival directo y dejar perder no me voy a dejar... Pues habrá que aguantarlo. es muy pesado la verdad, esta llorando en sus posts y en los de otros. En cada post de lloro por el simulador aparece... (me recuerda a alguien con esto) Su intención es una quimera: que pongan la versión del simulador con la que él se salía. jajajajajajaja |
07/06/2012 09:48 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto hoy a las 10:45 hay el duelo estrella de striker... | 07/06/2012 09:49 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Por cierto hoy a las 10:45 hay el duelo estrella de striker... cual |
07/06/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||