Go to page 1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
58542 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Si alguien puede, sabe, consigue, leerselo entero y entender el porqué de los cambios de ritmo y sentido de todo, es Dios.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=636992

no se cual de los dos me hace mas gracia
el samuel me da pena y el santiago mucha, pero que mucha gracia
07/06/2012 01:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Si alguien puede, sabe, consigue, leerselo entero y entender el porqué de los cambios de ritmo y sentido de todo, es Dios.

ajajaja!

Antes le he echao un ojo y es muy bueno la verdad! jajajajaj, parece que está hecho adrede!

Por cierto, buenas de nuevo!

Oye Diego una pregunta... tú juegas en senior con doble MDF no??? qué tal???

Es que yo tengo la sensación (por no decir certeza) de que los MDF no son mejores que los MC (con Muro defensivo) en su puesto...

La cuestión es que quiero jugar con doble pivote... MDF+MC, MDFx2 o MCx2????
07/06/2012 01:57
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

apuesto a que te dice: con 4 defensas mal y con 3 defensas bien
07/06/2012 01:59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

ajajaja!

Antes le he echao un ojo y es muy bueno la verdad! jajajajaj, parece que está hecho adrede!

Es que yo tengo la sensación (por no decir certeza) de que los MDF no son mejores que los MC (con Muro defensivo) en su puesto...

doble MDF con 2 DFC mal. Hacen el efecto cuadrado ese en el que ninguno de los 4 se atreve a ir al que se pone en el medio. Y tal y como están los delanteros... da mucho miedito. Con 1 sólo central creo que podría ir bien.

A mi la verdad es que los MC's en defensa me sorprenden más que gratamente... el año pasado jugaba con doble organizador y ambos eran los que más quitaban aparte de luego las transiciones... mejor 2 MC que 2 MC's

Pero cuando jugaba con 2 MC's tb tenia 1 mDF por detrás...

Si juegas con defensa de 4, 1 MDF es muy buen complemento, así que, si solo tienes dos plazas, eligiría una de cada, y jugaría mucho con las avanzadas para proteger todo el frente (eso sí, los reventarás porque ambos irán a las dos bandas)
07/06/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Por cierto... a "noticias" surrealistas... se me ha olvidado añadir antes que "El Madrid mete a Juanfran en el ´casting´de laterales derechos"!!! 07/06/2012 02:00
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto... a "noticias" surrealistas... se me ha olvidado añadir antes que "El Madrid mete a Juanfran en el ´casting´de laterales derechos"!!!

solo pk ha ido con la seleccion pk sino ni se hubieran fijado.
pd: yo les recomiendo que para fichar a un LD suplente ya tienen a la cantera...
07/06/2012 02:02
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@Dieguito90 dijo:

ajajaja!

doble MDF con 2 DFC mal. Hacen el efecto cuadrado ese en el que ninguno de los 4 se atreve a ir al que se pone en el medio. Y tal y como están los delanteros... da mucho miedito. Con 1 sólo central creo que podría ir bien.

A mi la verdad es que los MC's en defensa me sorprenden más que gratamente... el año pasado jugaba con doble organizador y ambos eran los que más quitaban aparte de luego las transiciones... mejor 2 MC que 2 MC's

Pero cuando jugaba con 2 MC's tb tenia 1 mDF por detrás...

Si juegas con defensa de 4, 1 MDF es muy buen complemento, así que, si solo tienes dos plazas, eligiría una de cada, y jugaría mucho con las avanzadas para proteger todo el frente (eso sí, los reventarás porque ambos irán a las dos bandas)

Madre de mi vida...

Ya no se que es peor... si reestructurar mi formación en striker o aprenderme bien el nacional-catolicismo... :S

Pues a ver cómo me lo monto porque yo, lo del MDF sólo no me encuentro cómo con los 2 MO´s por delante...

Ya lo estudiaré con más calma!

Sigo estudiando malandrines!
07/06/2012 02:04
  - Div/Gr
Username
58542 msgs.
Golden Ball
ED recien salido de la escuela argentina progre 82%
interesa a alguien?
pd: ya he pactado la venta del progre 77 y previ 82 visible si alguien ofrece mas de 3M es suyo aunke creo que les sera mas util el argentino, el nuevo messi
07/06/2012 02:05
Username
58542 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sigo estudiando malandrines!

me too!!!!
07/06/2012 02:07
Username
58542 msgs.