Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: Maldini acaba de confirmar que este resultado es bueno para España, ha dicho: si, yo creo que si. Arbitro pita yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeejjeeje bueno... bueno no es tampoco, si gana españa se pone con 4, italia 2, croacia 4... si gana españa, está todo hecho, pero si empata, italia puede pillarlos, si hoy pierde, el empate vale a los dos |
14/06/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
1474 msgs.
International
|
JuanMP dijo: Espero que Torres no haga demasiado el ridículo, que lo cambien cuando se vacíe, y que no vuelva a jugar más. Y no, no espero tener que comerme mis palabras; prefiero que empaten hoy si eso sirve para que no lo vuelva a poner. Duras declaraciones, lo sé ![]() Pues yo prefiero que haga un monton de goles y sea el pichichi de la Eurocopa y que tengamos "9" para rato aunque me tenga que tragar mis palabras. Asi que hoy soy mas Fernandista Torres que nunca¡¡¡¡¡¡¡ vamos Fernando¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos Torres¡¡¡¡¡¡¡¡ España España España España¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() |
14/06/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
españa solo debe preocupars een golear hoy (al menos ganar) y de las matematica sya se hablará despues | 14/06/2012 19:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joder no hay manera de que me avise esto... me tiene margi. Enhorabuena ciro |
14/06/2012 19:36 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿voy abriendo un nuevo hilo? NO, este tardara un poco aun. Ni se te ocurra He dicho abrir, para estar preparados. No cerrar. |
14/06/2012 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: JuanMP dijo: Espero que Torres no haga demasiado el ridículo, que lo cambien cuando se vacíe, y que no vuelva a jugar más. Y no, no espero tener que comerme mis palabras; prefiero que empaten hoy si eso sirve para que no lo vuelva a poner. Duras declaraciones, lo sé ![]() Pues yo prefiero que haga un monton de goles y sea el pichichi de la Eurocopa y que tengamos "9" para rato aunque me tenga que tragar mis palabras. Asi que hoy soy mas Fernandista Torres que nunca¡¡¡¡¡¡¡ vamos Fernando¡¡¡¡¡¡¡¡, vamos Torres¡¡¡¡¡¡¡¡ España España España España¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() el año que viene volverá pk jugará en el chelsea de titular y tendrá mas confianza. En esta eurocopa no le esperes... |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Joder no hay manera de que me avise esto... me tiene margi. Enhorabuena ciro este hilo dentro de poco dejara de avisarte ![]() |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿voy abriendo un nuevo hilo? NO, este tardara un poco aun. Ni se te ocurra He dicho abrir, para estar preparados. No cerrar. pues eso, que esperes!!!!!!!! ![]() este aun no esta petado... |
14/06/2012 19:38 |
1474 msgs.
International
|
@Kanon_ dijo: IF dijo: @Kanon_ dijo: Bueno, ¿voy abriendo un nuevo hilo? NO, este tardara un poco aun. Ni se te ocurra He dicho abrir, para estar preparados. No cerrar. estaria bien estar preparados, si no a alguno le va a dar algo sin poder escribir unos minutos jejeejjee |
14/06/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Otro tweet buenisimo: "Torres será titular tras fallar dos goles cantados en el último partido... a Cristiano Ronaldo le gusta esto" |
14/06/2012 19:39 |