Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues a ver si Torres nos calla la boca. Si no, por favor que no juegue en lo que queda de Eurocopa. Gracias. hecho... hoy moja, pero al menos dos golitos |
14/06/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues a ver si Torres nos calla la boca. Si no, por favor que no juegue en lo que queda de Eurocopa. Gracias. Torres ha salido de striker, lo unico que se han olvidado de quitarle la capada contra las goleadas ![]() |
14/06/2012 19:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
1474 msgs.
International
|
no¡¡¡ si no iba por ti. Lo decia por el que se ha quitado el escudo del cordoba ![]() ![]() |
14/06/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Kanon_ dijo: Pues a ver si Torres nos calla la boca. Si no, por favor que no juegue en lo que queda de Eurocopa. Gracias. hecho... hoy moja, pero al menos dos golitos como mucho moja como Sa ayer con la camarera pk de goles suyos vas a ver pocos... en el 75' ya no estara al campo ![]() pd: seguro que marca, con xavi, iniesta y sivla detras y ante irlanda marco hasta yo ![]() |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: no¡¡¡ si no iba por ti. Lo decia por el que se ha quitado el escudo del cordoba ![]() ![]() me lo volveré a poner la temporada que viene, ahora es tiempo de mtb |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: no¡¡¡ si no iba por ti. Lo decia por el que se ha quitado el escudo del cordoba ![]() ![]() sabemos que mareado es un paquete, él no tiene la culpa ![]() |
1474 msgs.
International
|
A ver si es verdad y marca y se convierte en la estrella de la Eurocopa y le dan el balon de oro ese, pero la verdad es que yo no le tengo ninguna confianza. Ojalá me calle la boca¡¡¡¡ | 14/06/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
werty2008 dijo: A ver si es verdad y marca y se convierte en la estrella de la Eurocopa y le dan el balon de oro ese, pero la verdad es que yo no le tengo ninguna confianza. Ojalá me calle la boca¡¡¡¡ balon de oro -> messi MVP champions -> drogba torres no estara ni en el onze del año te lo aseguro ![]() Pero estoy seguro que la proxima temporada se pone las pilas. |
14/06/2012 19:16 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Dios he visto un tweet buenisimo: "España juega con nueve puro (Torres) y con defensa de tres (Piqué, Ramos y Jordi Alba), arriesga Del Bosque" BUENISIMO!!!!!!! |
14/06/2012 19:19 |
1474 msgs.
International
|
IF dijo: werty2008 dijo: A ver si es verdad y marca y se convierte en la estrella de la Eurocopa y le dan el balon de oro ese, pero la verdad es que yo no le tengo ninguna confianza. Ojalá me calle la boca¡¡¡¡ balon de oro -> messi MVP champions -> drogba torres no estara ni en el onze del año te lo aseguro ![]() Pero estoy seguro que la proxima temporada se pone las pilas. Teniendo en cuenta que lleva 4 temporadas sin hacer practicamente nada (con la selección que es lo que a mi me interesa) no estaria de más que empezara a ponerse las pilas. Hay demasiada gente que piensa que Torres no deberia estar en la Eurocopa y eso no es bueno. Si todo va bien no pasará nada pero como vaya mal la caeran palos por todos lados a él y posiblemente al seleccionador. |
14/06/2012 19:20 |
- Div/Gr | ||