Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Os gusta mi nuevo escudo??? Polonés? |
14/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. Te digo lo mismo que... ¿jamb? ![]() Fdo: Kanon_ ![]() ![]() ![]() Estoy contigo, Titio. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Enzo! Genial verte de nuevo por aquí! ![]() De nada Oscar ![]() No hay de qué, sega!! ![]() ![]() ![]() Bueno, me piro un rato. Hasta luego europeans!! ![]() ![]() ![]() P.D: Y Ober preguntándose qué cojones dicen estos locos?? ![]() ![]() ![]() Oye Mare, cuando dices Ober, te refieres a IF? o a Werty? sí, el de Pastores... Bueno da igual Sega, espero que, como dices, Florentino no se ralle con esto. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Hasta luego Hiddink! |
14/06/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: salvate ya en liga y centrate en ella. Tu puedes!!!!!!!! Tengo dos equipos parecidos y con el martes de descanso voy a estar a tope, para decidir que hago miércoles o jueves, pero seguramente tire con los suplentes que se lo están mereciendo y en liga no me puedo permitir ningún bajón o no me mereceré quedarme en 2ª |
14/06/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: oberlus dijo: Gracias a todos por vuestros animos, Me muerooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! Ha decidido que, tras ver tanto nombre, quiere agradecernos a todos los ánimos! ES UN CACHO DE CRACK DE LA POLLA EL... ESTE... IF!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Fuera bromas, has hablado muy bien Ober! Espero de verdad que puedas llegar a la final y darnos un gran día a los Pastores!!!! |
14/06/2012 16:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. Te digo lo mismo que... ¿jamb? ![]() Fdo: Kanon_ ![]() ![]() ![]() Estoy contigo, Titio. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Enzo! Genial verte de nuevo por aquí! ![]() De nada Oscar ![]() No hay de qué, sega!! ![]() ![]() ![]() Bueno, me piro un rato. Hasta luego europeans!! ![]() ![]() ![]() P.D: Y Ober preguntándose qué cojones dicen estos locos?? ![]() ![]() ![]() Oye Mare, cuando dices Ober, te refieres a IF? o a Werty? sí, el de Pastores... Bueno da igual Sega, espero que, como dices, Florentino no se ralle con esto. ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Hasta luego Hiddink! Venga paneter, es hora de descansar ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 16:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: JuanMP dijo: oberlus dijo: Gracias a todos por vuestros animos, Me muerooooooooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ! Ha decidido que, tras ver tanto nombre, quiere agradecernos a todos los ánimos! ES UN CACHO DE CRACK DE LA POLLA EL... ESTE... IF!? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Fuera bromas, has hablado muy bien Ober! Espero de verdad que puedas llegar a la final y darnos un gran día a los Pastores!!!! Esta copa se ha de quedar aqui!!!!!!!! ![]() |
14/06/2012 16:39 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: PD: Fuera bromas, has hablado muy bien Ober! Espero de verdad que puedas llegar a la final y darnos un gran día a los Pastores!!!! A vosotros todos cualquiera que seais ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: PD: Fuera bromas, has hablado muy bien Ober! Espero de verdad que puedas llegar a la final y darnos un gran día a los Pastores!!!! A vosotros todos cualquiera que seais ![]() ![]() ![]() QUE VIVA OBER Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!! |
14/06/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: QUE VIVA OBER Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!! Te encargas de la fiesta post final? ahora que tienes experiencia en preparar saraos mejor tu que ninguno ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 16:49 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: QUE VIVA OBER Y LA MADRE QUE LE PARIÓ!!!! Te encargas de la fiesta post final? ahora que tienes experiencia en preparar saraos mejor tu que ninguno ![]() ![]() ![]() jajajajaja que mieeeddooo!!!!! |
14/06/2012 16:50 |