Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
@Kanon_ dijo: Ciro dijo: nose que me pasa con el beta, que no hay manera que mis delanteros se coloquen bien. siempre se quedan por detras del que lleva la pelota hasta que no pasan de 3/4 de campo. cuando estan ellos más adelantados en lugar de desmarcarse, se esperan a que los adelante el de la pelota. despues se va siempre el dlc solo, no hay pases ni pa tras. el ed no ha rascado bola en todo el partido el mi algo mientras que el mo, que tendria que ser quien más llevase la bola a la que la tiene se la pasa al dlc, pero no tarda ni 2metros en pasarsela. a parte las estadisticas de remates estan mal xd no ha havido ni la mitat de las que ponen. Se nota que es diferente, ¿eh? A mí me ganó Juan... Ya nos tocará adaptarnos. Voy a tomar un cafelillo. Ahora güervo. si que remedio, pero no lo entiendo xd segun la avanzada no tendrian que quedarse a tras. |
14/06/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: nose que me pasa con el beta, que no hay manera que mis delanteros se coloquen bien. siempre se quedan por detras del que lleva la pelota hasta que no pasan de 3/4 de campo. cuando estan ellos más adelantados en lugar de desmarcarse, se esperan a que los adelante el de la pelota. despues se va siempre el dlc solo, no hay pases ni pa tras. el ed no ha rascado bola en todo el partido el mi algo mientras que el mo, que tendria que ser quien más llevase la bola a la que la tiene se la pasa al dlc, pero no tarda ni 2metros en pasarsela. a parte las estadisticas de remates estan mal xd no ha havido ni la mitat de las que ponen. yo nunca habia visto jugar a mis delanteros como hoy, se han salido apoyandose el uno al otro y desmarcándose para recibir, luego rematar ya es otra cosa porque son todavia muy inexpertos pero era en Copa, una nueva versión? todo es posible pues a mi en el beta, ya me ha pasado en dos partidos contra sa tb. se quedan retrasados, por detras del que lleva la pelo y se van parando por el camino es desquiciante. y despues parece qe juegue solo el dlc. el mi a veces si le tiran un pase largo se que lo hace bien y chuta, pero nose no me ha gustado. nose xk se quedan por detras sin en la avanzada estan por delante. Yo creo que las barritas esas funcionan de distinta manera en el beta. Mis defensas se quedaban mirando muchas veces, como si tuviera en zona a tope, que no lo tengo; y los medios subían hasta el área rival, cuando no deberían pasar de 3/4... Muy raro, ya te digo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. Te digo lo mismo que... ¿jamb? ![]() Fdo: Kanon_ ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: si fueras de juego raros si que ha habido alguno. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45231044&accion=simul&turno=29000 Mira jajajaja |
14/06/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. weno suerte y pasale por encima ![]() |
14/06/2012 16:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: pues a mi en el beta, ya me ha pasado en dos partidos contra sa tb. se quedan retrasados, por detras del que lleva la pelo y se van parando por el camino es desquiciante. y despues parece qe juegue solo el dlc. el mi a veces si le tiran un pase largo se que lo hace bien y chuta, pero nose no me ha gustado. nose xk se quedan por detras sin en la avanzada estan por delante. Eso me pasaba a mi cuando tenia la barra en la luna del area, desde que la pongo en el penalty pocas veces, pero me pitn mas fueras de juego, aun así me funciona mucho mejor |
14/06/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Ah, y otra cosa que nunca habia visto, mi portero sacando de puerta a balón parado hacia mi porteria y corner | 14/06/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. Te digo lo mismo que... ¿jamb? ![]() Fdo: Kanon_ ![]() ![]() ![]() Estoy contigo, Titio. ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: nose que me pasa con el beta, que no hay manera que mis delanteros se coloquen bien. siempre se quedan por detras del que lleva la pelota hasta que no pasan de 3/4 de campo. cuando estan ellos más adelantados en lugar de desmarcarse, se esperan a que los adelante el de la pelota. despues se va siempre el dlc solo, no hay pases ni pa tras. el ed no ha rascado bola en todo el partido el mi algo mientras que el mo, que tendria que ser quien más llevase la bola a la que la tiene se la pasa al dlc, pero no tarda ni 2metros en pasarsela. a parte las estadisticas de remates estan mal xd no ha havido ni la mitat de las que ponen. yo nunca habia visto jugar a mis delanteros como hoy, se han salido apoyandose el uno al otro y desmarcándose para recibir, luego rematar ya es otra cosa porque son todavia muy inexpertos pero era en Copa, una nueva versión? todo es posible pues a mi en el beta, ya me ha pasado en dos partidos contra sa tb. se quedan retrasados, por detras del que lleva la pelo y se van parando por el camino es desquiciante. y despues parece qe juegue solo el dlc. el mi a veces si le tiran un pase largo se que lo hace bien y chuta, pero nose no me ha gustado. nose xk se quedan por detras sin en la avanzada estan por delante. Yo creo que las barritas esas funcionan de distinta manera en el beta. Mis defensas se quedaban mirando muchas veces, como si tuviera en zona a tope, que no lo tengo; y los medios subían hasta el área rival, cuando no deberían pasar de 3/4... Muy raro, ya te digo ![]() a mi la defensa es de lo unico que me ha funcionado. |
14/06/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: IF dijo: la verdad es que parece que en copa se juega con un simulador distinto ![]() ganala ober, confiamos en ti ![]() Gracias Ciro, me toca uno de mi grupo muy parecido a mi, pero sus suplentes son muy inferiores a los mios y si juega con los titulares cansados tengo muchas posibilidades de pasar, aunque en liga con los jugadores sin energia me goleó con facilidad, partido que nunca he entendido la verdad. Te digo lo mismo que... ¿jamb? ![]() Fdo: Kanon_ ![]() ![]() ![]() Estoy contigo, Titio. ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Enzo! Genial verte de nuevo por aquí! ![]() |
14/06/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||