Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio,

he leido las declaraciones de tu DLC Tyrone Brabber en el periódico calentando el partido: "El año pasado mareado estaba fuera de la competición a estas alturas",

será el tio cabrón, pues que sepa que le voy a pintar la cara el sábado y el domingo...

tu tendrás que salir con suplentes no? te estas jugando la vida en liga no???
14/06/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
Buenos dias gentuza!!!, vamos a tener que hacer quedadas por sectores

pues si

Pero nosotros en plan sano, no como estos putos borrachos que se rien de las camareras

eso está claro, nosotros quedamos para tomar el té de las 5 y unas pastitas, hablar de futbol un ratillo y despues cada uno a su casa

Si acaso unos porros, pero ya esta
14/06/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

pues si

Pero nosotros en plan sano, no como estos putos borrachos que se rien de las camareras

eso está claro, nosotros quedamos para tomar el té de las 5 y unas pastitas, hablar de futbol un ratillo y despues cada uno a su casa

halaaaaaaaaaaa!!!
14/06/2012 10:02
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio,

he leido las declaraciones de tu DLC Tyrone Brabber en el periódico calentando el partido: "El año pasado mareado estaba fuera de la competición a estas alturas",

será el tio cabrón, pues que sepa que le voy a pintar la cara el sábado y el domingo...

Siempre salgo con suplentes en privada, y lo de mi DLC que le vamos a hacer, el que es cortito es cortito
14/06/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

pues si

halaaaaaaaaaaa!!!

Calla!!!, queria decir porras!!!!!
14/06/2012 10:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenos días chicos!

Qué chulo que fraternicen dos de nuestros gays favoritos no!?

No, en serio, me parece muy chulo. Es un orgullo que dos tíos tan importantes para el foro se lleven tan de PM.

Yo ahora me voy a ayudar a mis amigos, los que se casan, a trasladar unos muebles.

Un abrazo a todas!!!

Editado por Peke y Pekes!!! 14-06-2012 10:04
14/06/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio dijo:

pues si

halaaaaaaaaaaa!!!

Calla!!!, queria decir porras!!!!!

vale, vale,
14/06/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio,

Siempre salgo con suplentes en privada, y lo de mi DLC que le vamos a hacer, el que es cortito es cortito

hay muchos cortitos así...

Sabe dónde estaba Mareado en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Champions Pastoril en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí ,

son las declaraciones exactas
14/06/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
Titio dijo:
@mareado dijo:
Titio,

Sabe dónde estaba Mareado en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Champions Pastoril en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí ,

son las declaraciones exactas

No se si expedientarlo o sacrificarlo para que no sufra mas
14/06/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Sí pero, yo creo que este se lleva la palma...
14/06/2012 10:08
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 332, 333, 334, 335, 336, 337, 338 ... 424
335