Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
P.D.: hoy solo me ha puesto "peros" a la salsa ali-oli que la verdad que no lo era y llevaba razón, como hemos pasado a las copas sin café eso que me ahorré, pero la camarera le ha tratado así: -Hola pequeñin, ven que te pongo el baby -Es que mi madre me ha dicho que no coma frutos secos -Y los higochumbos te gustan o te dan alergia? -Yo es que soy mas de pepinos y berenjenas. Luego se han enzarzado en una conversación sobre las tetas de una que daba de mamar a sus hijos llevándolos en la espalda y poco menos que enchufando teta como el que se echa la corbata para atrás cuando va a comer, yo tirado por los suelos ya no sabía por donde salir, y mucho mucho pero mucho mas. Que crack. jajajajajajajajaja, me esparto cual 300, jajajajajajajajaa Editado por oberlus 14-06-2012 02:15 |
14/06/2012 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: P.D.: hoy solo me ha puesto "peros" a la salsa ali-oli que la verdad que no lo era y llevaba razón, como hemos pasado a las copas sin café eso que me ahorré, pero la camarera le ha tratado así: -Hola pequeñin, ven que te pongo el baby -Es que mi madre me ha dicho que no coma frutos secos -Y los higochumbos te gustan o te dan alergia? -Yo es que soy mas de pepinos y berenjenas. Luego se han enzarzado en una conversación sobre las tetas de una que daba de mamar a sus hijos llevándolos en la espalda y poco menos que enchufando teta como el que se echa la corbata para atrás cuando va a comer, yo tirado por los suelos ya no sabía por donde salir, y mucho mucho pero mucho mas. Que crack. jajajajajajajajaja, me esparto cual 300, jajajajajajajajaa Editado por oberlus 14-06-2012 02:15 jajajajaja eres un crack Ober. Te lo digo en serio, eres una persona de las que merece la pena conocer... Pero tío, te he dejado a la camarera en bandeja, como es que no has jugado al billar? |
14/06/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
O es que has jugado y has metido la bola negra a la primera? ![]() |
14/06/2012 02:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajajaja eres un crack Ober. Te lo digo en serio, eres una persona de las que merece la pena conocer... Pero tío, te he dejado a la camarera en bandeja, como es que no has jugado al billar? Me ha faltado atinar con la negra ![]() Pero como buen jugador de billar la he colocado muy cerca del agujero para la próxima tacada ![]() Duermete pakete y mucha suerte, de verdad que te lo deseo ![]() ![]() ![]() |
14/06/2012 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: jajajajaja eres un crack Ober. Te lo digo en serio, eres una persona de las que merece la pena conocer... Pero tío, te he dejado a la camarera en bandeja, como es que no has jugado al billar? Me ha faltado atinar con la negra ![]() Pero como buen jugador de billar la he colocado muy cerca del agujero para la próxima tacada ![]() Duermete pakete y mucha suerte, de verdad que te lo deseo ![]() ![]() ![]() jajajajajaja la próxima tacada, la juegas sólo.... ![]() |
14/06/2012 02:35 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: jajajajajaja la próxima tacada, la juegas sólo.... ![]() Mañana sabes con quien voy a celebrar los goles de España, no? jajajajajajajjajjajajaja |
14/06/2012 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Sa corb dijo: jajajajajaja la próxima tacada, la juegas sólo.... ![]() Mañana sabes con quien voy a celebrar los goles de España, no? jajajajajajajjajjajajaja jajajajajajaja pues espero que metan/s muchos... Es esta? http://www.facebook.com/profile.php?id=100002252018914 |
14/06/2012 02:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias esto no avisa |
14/06/2012 07:14 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
buenos dias! | 14/06/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias.... que tal todo? voy a leeros, os desmadrais por las tardes mamonas, por cierto ayer volvi a ganar!!!! 44 puntos a 6 de la salvación ![]() |
14/06/2012 09:00 |
- Div/Gr | ||