Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Yo por lo que he probado, cuanto mas alto es el marcaje al hombre, mas faltas haces. |
13/06/2012 10:54 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Bien, gracias. No te acerques mucho a tu suegra que te envenena a base de Almendras jajajajaja Suerte en el partido de hoy. Sea por las almendras o no, prefiero tener a la suegra lejos jaj ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Creo que cuenta bastante la edad que tengan tus jugadores (la exp vamos) |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Sa corb dijo: Bien, gracias. No te acerques mucho a tu suegra que te envenena a base de Almendras jajajajaja Suerte en el partido de hoy. Sea por las almendras o no, prefiero tener a la suegra lejos jaj ![]() jajajajajajjajajaja |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Creo que cuenta bastante la edad que tengan tus jugadores (la exp vamos) 27 faltas yo por 6 de mi rival, seré guarro? |
13/06/2012 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Creo que cuenta bastante la edad que tengan tus jugadores (la exp vamos) 27 faltas yo por 6 de mi rival, seré guarro? Hombre, la ducha sólo en verano, no? |
13/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo ayer en el beta me hinché a hacer faltas, y en liga no suelo hacer muchas. Sin tocar nada... PD.Brocas jejej, muy bueno. |
13/06/2012 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pues yo ayer en el beta me hinché a hacer faltas, y en liga no suelo hacer muchas. Sin tocar nada... PD.Brocas jejej, muy bueno. Es que os vamos a taladrar el último fin de semana..... |
13/06/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Yo por lo que he probado, cuanto mas alto es el marcaje al hombre, mas faltas haces. ok ya provare, es q contra naranjito solo hice 5 xd |
13/06/2012 10:57 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Ciro dijo: @Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? Creo que cuenta bastante la edad que tengan tus jugadores (la exp vamos) contras mas viejos mas guarros? ejejj como en la vida real entonces xd |
13/06/2012 10:58 |
- Div/Gr | ||