Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Óscar, levanta el ánimo. Fíjate en Juan Mucha Potra y haz que fluya de nuevo el jogo bonito. Detecto cierto resquemor en tus palabras.... ![]() ![]() ![]() Que va, te pongo como ejemplo a seguir para dejar de ser un paquete ![]() |
13/06/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Óscar, levanta el ánimo. Fíjate en Juan Mucha Potra y haz que fluya de nuevo el jogo bonito. Detecto cierto resquemor en tus palabras.... ![]() ![]() ![]() Es que has ganado al que iba a ganar la copa y al que nos iba humillar en nuestros enfrentamientos contra los european.... Ahora hará todo los posible por quedar 16º en su privada y así poder decir que ha ganado a un pastor.... Lo que no sabe, o no quiere ver, es que nuestro 16º, es mejor que su 1º ![]() |
13/06/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: Jelou ^^ Buenos dias señores. Feliz dia a los Antonios ![]() Hoy tengo un partido muuuuuu muuuuu muuu importante, a ver si tengo suerte y gano ![]() Pd. Sa, k tal estas? Ya me ha contado mi churri lo k te paso tio.. keres k te mandemos unos mantecaditos para k se te pase el mal sabor de boca? jajaj yo tmbn soy alergica a las almendras asik cada vez k como algo hago ese cuestionario jajaj ![]() Bien, gracias. No te acerques mucho a tu suegra que te envenena a base de Almendras jajajajaja Suerte en el partido de hoy. |
13/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Ober, que apostarías para nuestro partido? 1-1? 2-2 quizá? te la juegas al 3-3? 3-3 con mi táctica mis partidos son muy divertidos y con goles como soles ![]() ![]() ![]() |
13/06/2012 10:49 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Óscar, levanta el ánimo. Fíjate en Juan Mucha Potra y haz que fluya de nuevo el jogo bonito. Detecto cierto resquemor en tus palabras.... ![]() ![]() ![]() Es que has ganado al que iba a ganar la copa y al que nos iba humillar en nuestros enfrentamientos contra los european.... Ahora hará todo los posible por quedar 16º en su privada y así poder decir que ha ganado a un pastor.... Lo que no sabe, o no quiere ver, es que nuestro 16º, es mejor que su 1º ![]() He buscado Sa Corb al revés en google y lo primero que encuentra es esto: ![]() |
13/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas | 13/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Suerte Vip y a los que jugais. Sa, como estás campeón te has puesto ya la lavativa? |
13/06/2012 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: @Kanon_ dijo: Óscar, levanta el ánimo. Fíjate en Juan Mucha Potra y haz que fluya de nuevo el jogo bonito. Detecto cierto resquemor en tus palabras.... ![]() ![]() ![]() Es que has ganado al que iba a ganar la copa y al que nos iba humillar en nuestros enfrentamientos contra los european.... Ahora hará todo los posible por quedar 16º en su privada y así poder decir que ha ganado a un pastor.... Lo que no sabe, o no quiere ver, es que nuestro 16º, es mejor que su 1º ![]() He buscado Sa Corb al revés en google y lo primero que encuentra es esto: ![]() Pues te tendría que haber salido esto. |
13/06/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Hoy es la primera vez que me hacen más faltas que yo a él en semanas hay alguna manera para hacer mas o menos faltas? a que se debe? a aleatorio? |
13/06/2012 10:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Suerte Vip y a los que jugais. Sa, como estás campeón te has puesto ya la lavativa? Si, ya me he dopado y ya estoy a tope para darlo todo hoy. Elige un bar donde nos envenenen y pongan el baloncesto. |
13/06/2012 10:53 |
- Div/Gr | ||