Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
a todo esto, buenas tardes

Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí??

Exacto, papeleo de rentas para mi mujer...La pobre tiene que estar hasta el moño con tanta Renta y tanto casero alrededor :S

casero???

no lo sabes tu bien, no se si llevaba hechas 300 rentas el otro dia... o una cosa así, además de su trabajo "normal" alli...

300?¿?¿?¿ Uff, yo no sé si resistiría eso

Digo lo de casero, porque tienene un forma muy especial de ver la vida. En el campo son felices, pero con el papeleo y la vida en la ciudad se vuelven bestias

12/06/2012 17:38
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:

Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí??

Exacto, papeleo de rentas para mi mujer...La pobre tiene que estar hasta el moño con tanta Renta y tanto casero alrededor :S

casero???

no lo sabes tu bien, no se si llevaba hechas 300 rentas el otro dia... o una cosa así, además de su trabajo "normal" alli...

Digo lo de casero, porque tienene un forma muy especial de ver la vida. En el campo son felices, pero con el papeleo y la vida en la ciudad se vuelven bestias

aaaah, jejej si, con eso lo pasó muy mal al principio, ella es super ordenada y allí van a "la buena miguel" poco a poco los va metiendo por vereda
12/06/2012 17:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
está claro que el grupo 11 de tercera división en el que jamb lucha por ascender no tiene el nivel, ni de lejos que el 10, que es el que juego yo y ando en un lastimoso septimo puesto

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45156244&accion=datos

Pero si he jugado con medio equipo de suplentes y una táctica con dos extremos para probar, todo para que no llores.
12/06/2012 17:40
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
está claro que el grupo 11 de tercera división en el que jamb lucha por ascender no tiene el nivel, ni de lejos que el 10, que es el que juego yo y ando en un lastimoso septimo puesto

Pero si he jugado con medio equipo de suplentes y una táctica con dos extremos para probar, todo para que no llores.

buenoooooooooooo ya estamos todos.... eres la llorona
12/06/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
@mareado dijo:

casero???

aaaah, jejej si, con eso lo pasó muy mal al principio, ella es super ordenada y allí van a "la buena miguel" poco a poco los va metiendo por vereda

Hombre, le vi la cara un poco estresada, pero no me extrañó porque conozco a varios de los que estaban allí y no veas...
12/06/2012 17:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:

Nunca lloro pero he tenido que responde a tal sarta de comentarios sin fundamento. Pero vamos has ganado y si no quiero eso pues tenía que haber puesto todo, es culpa mía.
12/06/2012 17:44
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@mareado dijo:
jamb72 dijo:
@mareado dijo:

Nunca lloro pero he tenido que responde a tal sarta de comentarios sin fundamento. Pero vamos has ganado y si no quiero eso pues tenía que haber puesto todo, es culpa mía.

12/06/2012 17:45
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:

Hombre, le vi la cara un poco estresada, pero no me extrañó porque conozco a varios de los que estaban allí y no veas...

sip, estaría muy estresada, ejjejee

en cuanto llegue el 30 de junio la cosa cambia... tiene trabajo, pero no este desborde
12/06/2012 17:48
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

sip, estaría muy estresada, ejjejee

en cuanto llegue el 30 de junio la cosa cambia... tiene trabajo, pero no este desborde

Y encima, pronto, la vacaciones
12/06/2012 17:51
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
14431 msgs.
Golden Ball
No he dicho nada

Editado por antoñuelo II 12-06-2012 17:53
12/06/2012 17:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247 ... 424
244