Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: está claro que el grupo 11 de tercera división en el que jamb lucha por ascender no tiene el nivel, ni de lejos que el 10, que es el que juego yo y ando en un lastimoso septimo puesto http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45156244&accion=datos Eso confirma mi teoría de que hoy están fallando los amistosos ![]() que sabrá un borrico lo que es un caramelo de menta |
12/06/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a todo esto, buenas tardes Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí?? Anto, la semana pasada vinieron de una empresa de Cabra aquí. En la tarjeta dice "La Pedriza" FJ Sánchez Sucesores. |
12/06/2012 17:29 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
NUEVAS ESCUELAS??? Bieeeen! Algo nuevo en este juego. |
12/06/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: que sabrá un borrico lo que es un caramelo de menta con una foto tuya y dos buenas tetas que te pongo yo, la portada del viernes saldría sola ![]() ![]() ![]() |
12/06/2012 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: que sabrá un borrico lo que es un caramelo de menta con una foto tuya y dos buenas tetas que te pongo yo, la portada del viernes saldría sola ![]() ![]() ![]() jajaj te he puesto a huevo el titular, no?? |
12/06/2012 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: a todo esto, buenas tardes Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí?? Exacto, papeleo de rentas para mi mujer...La pobre tiene que estar hasta el moño con tanta Renta y tanto casero alrededor :S |
12/06/2012 17:33 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: jajaj te he puesto a huevo el titular, no?? Tengo otro en mente para ti, lo estoy madurando en mi mente calenturienta ![]() |
12/06/2012 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @mareado dijo: a todo esto, buenas tardes Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí?? Anto, la semana pasada vinieron de una empresa de Cabra aquí. En la tarjeta dice "La Pedriza" FJ Sánchez Sucesores. Sí, es una empresa de las pocas que funcionan por aquí. De aceites, alperchines y esas cosas...Lo malo es que ya no es tanto FJ Sánchez y sí más Sucesores; tiene pinta de que la están echando por alto :S |
12/06/2012 17:35 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: @mareado dijo: a todo esto, buenas tardes Antoñuelo, leí ayer que fuiste a la cooperativa y viste a mi mujer... rentas y eso? o fuiste a otra cosa y andaba por allí?? Exacto, papeleo de rentas para mi mujer...La pobre tiene que estar hasta el moño con tanta Renta y tanto casero alrededor :S casero??? no lo sabes tu bien, no se si llevaba hechas 300 rentas el otro dia... o una cosa así, además de su trabajo "normal" alli... |
12/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @mareado dijo: jajaj te he puesto a huevo el titular, no?? Tengo otro en mente para ti, lo estoy madurando en mi mente calenturienta ![]() te tocas mucho? |
12/06/2012 17:36 |
- Div/Gr | ||