Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Buenos días a todos (aunque para alguno no lo sean ![]() Enhorabuena Juan, buena eliminatoria y has llegado a estar clasificado durante 12minutos. ejjeeje gracias tío. Creo que he jugado bastante bien y quizá mereciera algo más; pero he perdonado mucho y lo he pagado. Lo siento por la lesión ![]() Yo intentaré ser el mejor de los "peores" ![]() |
10/06/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: Buenos días a todos (aunque para alguno no lo sean ![]() Enhorabuena Juan, buena eliminatoria y has llegado a estar clasificado durante 12minutos. ejjeeje gracias tío. Creo que he jugado bastante bien y quizá mereciera algo más; pero he perdonado mucho y lo he pagado. Lo siento por la lesión ![]() Yo intentaré ser el mejor de los "peores" ![]() Hombre, seguro que plantas cara en la lucha por ser el menos paquete. ![]() |
10/06/2012 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF paketeeeee a ver que haces mañana juaaaannn!!!!!!!! Estaré atento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/06/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Tu centrate en el partido que si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() jajajajajjajajajajajjajajajajjajaja Animalico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/06/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sí, descarga la tensión... que te los he puesto de corbata! ![]() ![]() El escándalo del Oud-Heverlee Stadion!! Con 2 chicharros en fuera de juego!! Sacorbatooo!! jajajaja |
10/06/2012 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sí, descarga la tensión... que te los he puesto de corbata! ![]() ![]() El escándalo del Oud-Heverlee Stadion!! Con 2 chicharros en fuera de juego!! Sacorbatooo!! jajajaja Y los que no le han pitado al paquete de tu DLC? Menos mal que es tan malo que no los ha aprovechado ![]() |
10/06/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, descarga la tensión... que te los he puesto de corbata! ![]() ![]() El escándalo del Oud-Heverlee Stadion!! Con 2 chicharros en fuera de juego!! Sacorbatooo!! jajajaja Y los que no le han pitado al paquete de tu DLC? Menos mal que es tan malo que no los ha aprovechado ![]() Buah, si llega a tener el día... te llevas un carro ![]() |
10/06/2012 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, descarga la tensión... que te los he puesto de corbata! ![]() ![]() El escándalo del Oud-Heverlee Stadion!! Con 2 chicharros en fuera de juego!! Sacorbatooo!! jajajaja Y los que no le han pitado al paquete de tu DLC? Menos mal que es tan malo que no los ha aprovechado ![]() Buah, si llega a tener el día... te llevas un carro ![]() Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta ![]() |
10/06/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos.. En dos dias entrego un proyecto que se me van a caer los coj.... | 10/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sí, descarga la tensión... que te los he puesto de corbata! ![]() ![]() El escándalo del Oud-Heverlee Stadion!! Con 2 chicharros en fuera de juego!! Sacorbatooo!! jajajaja Y los que no le han pitado al paquete de tu DLC? Menos mal que es tan malo que no los ha aprovechado ![]() Buah, si llega a tener el día... te llevas un carro ![]() Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta ![]() +1 ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/06/2012 10:46 |
- Div/Gr | ||