Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla |
10/06/2012 00:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo |
10/06/2012 00:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo A ver mañana qué dice Sa... |
10/06/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo A ver mañana qué dice Sa... a ver pero alguno de los dos cuadros esta mal eso si ![]() apuesto a que dice que me he confundido ![]() Tu centrate en el partido que si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() |
10/06/2012 00:21 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() eso sería un palo muy duro para él ![]() ![]() |
10/06/2012 00:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() eso sería un palo muy duro para él ![]() ![]() si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades ![]() |
10/06/2012 00:25 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() eso sería un palo muy duro para él ![]() ![]() si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades ![]() Va a estar difícil... Bueno tío, mañana hablamos! Bona nit ![]() |
10/06/2012 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada ![]() ![]() eso sería un palo muy duro para él ![]() ![]() si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades ![]() Va a estar difícil... Bueno tío, mañana hablamos! Bona nit ![]() buenas noches juan!!!!! ![]() |
10/06/2012 00:29 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a "todos" me voy a dormir. Hasta mañana!!! ![]() |
10/06/2012 00:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball