| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla |
10/06/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo |
10/06/2012 00:14 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo A ver mañana qué dice Sa... |
10/06/2012 00:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: Oye, pero ahora ya no hay sorteos ni nada no? ya esta todo hecho Yo creo que me tocaría contra el emparejamiento de sega VS chifla a mi el de Dark VS Alex pero esto si que esta bien, son los cuartos los que no cuadran en la parte de abajo A ver mañana qué dice Sa... a ver pero alguno de los dos cuadros esta mal eso si apuesto a que dice que me he confundido Tu centrate en el partido que si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada |
10/06/2012 00:21 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada eso sería un palo muy duro para él |
10/06/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada eso sería un palo muy duro para él si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades |
10/06/2012 00:25 |
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada eso sería un palo muy duro para él si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades Va a estar difícil... Bueno tío, mañana hablamos! Bona nit |
10/06/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: IF dijo: JuanMP dijo: IF dijo: si ganas y yo no pierdo me habré asegurado quedar por delante de él en la privada eso sería un palo muy duro para él si, por eso al menos haz los deberes en tu partido y si resulta que pierdo aun tendré posibilidades Va a estar difícil... Bueno tío, mañana hablamos! Bona nit buenas noches juan!!!!! |
10/06/2012 00:29 |
|
Username
58579 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches a "todos" me voy a dormir. Hasta mañana!!! |
10/06/2012 00:36 |
|
Username