Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
Trasgus, si me lees, lo importante es la liga tu mañana suplentes, gracias

si k t leo jaja hoy = tambien suplentes no m gusto jugar solo con un extremo alante pero llevo un par de semanas k las lesiones me matan
mañana tocare algo haber k se m ocurre pero ya t digo esta temporada no estoi pa jugarmela en la privada tengo k seguir poniendo tierra de x medio con los de abajo en la liga asi k paso de arriesgar con los titulares sino no t librabas
enhorabuena y suerte mañana makina.....
09/06/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
JuanMP dijo:
Sa corb dijo:
IF dijo:.

Algo que decir sobre que trasgu te haya jugado con 4 laterales en defensa y ningún central?

ajajja 3-1 va ganando! ahora mismo está subido en la mesa gritando como una loca de alegría jajaja

Es que a trasgu le sabía mal perder el puesto de manager mas paquete .... Espero que al menos esto le sirva para darse cuenta de que los laterales son un peo y los ponga en venta esta noche mismo.

pakete no los vendo cuando esten en 90 y x fin este simulador sea + parecido a la realidad los laterales seran los k + salida tengan (espero k no m ekivoke)
09/06/2012 19:41
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
Trasgus, si me lees, lo importante es la liga tu mañana suplentes, gracias

si k t leo jaja hoy = tambien suplentes no m gusto jugar solo con un extremo alante pero llevo un par de semanas k las lesiones me matan
mañana tocare algo haber k se m ocurre pero ya t digo esta temporada no estoi pa jugarmela en la privada tengo k seguir poniendo tierra de x medio con los de abajo en la liga asi k paso de arriesgar con los titulares sino no t librabas
enhorabuena y suerte mañana makina.....

a ver si es verdad
ya tengo ganas del partido, la verdad es que ha sucedido todo tal y como queria
09/06/2012 19:42
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam

me sabe mal por Manolo que en el partido del debut del nuevo nombre no haya terminado en victoria local, eso si, que ganes todos los partidos de local de lo que resta de temporada
09/06/2012 19:43
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
trasgusteam

me sabe mal por Manolo que en el partido del debut del nuevo nombre no haya terminado en victoria local, eso si, que ganes todos los partidos de local de lo que resta de temporada

hombre sobre todo en liga creo k con esos me salvo pero ya t digo en 2 semanas llevo + de 10 lesiones todas las k no habia tenido en toda la liga m estan llegando juntas ahora y si mañana no m sale bien lo k tengo pensado contigo no se si tendre k gastarme + balones el lunes
09/06/2012 19:49
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
bueno os dejo voi a seguir con la eurocopa luego m metere otro poco un saludo y suerte mañana yo veo muy dificil remontarte pero algo se intentara jejeje 09/06/2012 19:50
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
ATENCIÓN!!!!!

El partido entre @mareado y 9adry9, está siendo investigado. Hay un posible amaño.

Aquí están las pruebas....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=10

Jajajajaja.

Peke y Pekes!!! dijo:
Hoy no tengo ni madre ni novia chavales...

Me he pillado un par de litros (sí, hoy soy Peke Esponja ) y me toy bajando 2001: Odisea en el espacio... además de la petada de Play2 "to guapa" que me voy a marcar!

Que te aproveche la noche . Hoy he visto el juego de la play 2: "Qué pasa neng!!" por "solo" 2,99... por si te interesa.
09/06/2012 20:03
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
trasgusteam

hombre sobre todo en liga creo k con esos me salvo pero ya t digo en 2 semanas llevo + de 10 lesiones todas las k no habia tenido en toda la liga m estan llegando juntas ahora y si mañana no m sale bien lo k tengo pensado contigo no se si tendre k gastarme + balones el lunes

me asustas jejejeje
09/06/2012 20:05
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Sa corb dijo:
Sa corb dijo:
ATENCIÓN!!!!!

El partido entre @mareado y 9adry9, está siendo investigado. Hay un posible amaño.

Aquí están las pruebas....

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=10

Jajajajaja.

Peke y Pekes!!! dijo:
Hoy no tengo ni madre ni novia chavales...

Me he pillado un par de litros (sí, hoy soy Peke Esponja ) y me toy bajando 2001: Odisea en el espacio... además de la petada de Play2 "to guapa" que me voy a marcar!

Que te aproveche la noche . Hoy he visto el juego de la play 2: "Qué pasa neng!!" por "solo" 2,99... por si te interesa.

jejeje, gracias Kanoncete!

La verdad es que ese juego no me interesa lo más mínimo!

Mi objetivo principal es hacerme con los mejores juegos posibles y también con los que, sin ser geniales, sí raros porque se revalorizan!
09/06/2012 20:12
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Pues el psicólogo ha terminado su trabajo y... media 75 en suplentes (con el PO titular). Va a estar interesante ejeje 09/06/2012 20:12
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 151, 152, 153, 154, 155, 156, 157 ... 424
154