Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: Trasgus, si me lees, lo importante es la liga tu mañana suplentes, gracias ![]() si k t leo jaja hoy = tambien suplentes no m gusto jugar solo con un extremo alante pero llevo un par de semanas k las lesiones me matan mañana tocare algo haber k se m ocurre pero ya t digo esta temporada no estoi pa jugarmela en la privada tengo k seguir poniendo tierra de x medio con los de abajo en la liga asi k paso de arriesgar con los titulares sino no t librabas ![]() enhorabuena y suerte mañana makina..... |
09/06/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: JuanMP dijo: Sa corb dijo: IF dijo:. Algo que decir sobre que trasgu te haya jugado con 4 laterales en defensa y ningún central? ajajja 3-1 va ganando! ahora mismo está subido en la mesa gritando como una loca de alegría jajaja Es que a trasgu le sabía mal perder el puesto de manager mas paquete ![]() pakete no los vendo cuando esten en 90 y x fin este simulador sea + parecido a la realidad los laterales seran los k + salida tengan (espero k no m ekivoke) ![]() |
09/06/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: Trasgus, si me lees, lo importante es la liga tu mañana suplentes, gracias ![]() si k t leo jaja hoy = tambien suplentes no m gusto jugar solo con un extremo alante pero llevo un par de semanas k las lesiones me matan mañana tocare algo haber k se m ocurre pero ya t digo esta temporada no estoi pa jugarmela en la privada tengo k seguir poniendo tierra de x medio con los de abajo en la liga asi k paso de arriesgar con los titulares sino no t librabas ![]() enhorabuena y suerte mañana makina..... a ver si es verdad ![]() ya tengo ganas del partido, la verdad es que ha sucedido todo tal y como queria ![]() |
09/06/2012 19:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam me sabe mal por Manolo que en el partido del debut del nuevo nombre no haya terminado en victoria local, eso si, que ganes todos los partidos de local de lo que resta de temporada ![]() |
09/06/2012 19:43 |
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: trasgusteam me sabe mal por Manolo que en el partido del debut del nuevo nombre no haya terminado en victoria local, eso si, que ganes todos los partidos de local de lo que resta de temporada ![]() hombre sobre todo en liga creo k con esos me salvo pero ya t digo en 2 semanas llevo + de 10 lesiones todas las k no habia tenido en toda la liga m estan llegando juntas ahora y si mañana no m sale bien lo k tengo pensado contigo no se si tendre k gastarme + balones el lunes ![]() |
09/06/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
bueno os dejo voi a seguir con la eurocopa luego m metere otro poco un saludo y suerte mañana yo veo muy dificil remontarte pero algo se intentara jejeje | 09/06/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Sa corb dijo: ATENCIÓN!!!!! El partido entre @mareado y 9adry9, está siendo investigado. Hay un posible amaño. Aquí están las pruebas.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=10 Jajajajaja. Peke y Pekes!!! dijo: Hoy no tengo ni madre ni novia chavales... Me he pillado un par de litros (sí, hoy soy Peke Esponja ![]() ![]() ![]() Que te aproveche la noche ![]() |
09/06/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: trasgusteam me sabe mal por Manolo que en el partido del debut del nuevo nombre no haya terminado en victoria local, eso si, que ganes todos los partidos de local de lo que resta de temporada ![]() hombre sobre todo en liga creo k con esos me salvo pero ya t digo en 2 semanas llevo + de 10 lesiones todas las k no habia tenido en toda la liga m estan llegando juntas ahora y si mañana no m sale bien lo k tengo pensado contigo no se si tendre k gastarme + balones el lunes ![]() me asustas jejejeje |
09/06/2012 20:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Sa corb dijo: Sa corb dijo: ATENCIÓN!!!!! El partido entre @mareado y 9adry9, está siendo investigado. Hay un posible amaño. Aquí están las pruebas.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=10 Jajajajaja. Peke y Pekes!!! dijo: Hoy no tengo ni madre ni novia chavales... Me he pillado un par de litros (sí, hoy soy Peke Esponja ![]() ![]() ![]() Que te aproveche la noche ![]() jejeje, gracias Kanoncete! La verdad es que ese juego no me interesa lo más mínimo! Mi objetivo principal es hacerme con los mejores juegos posibles y también con los que, sin ser geniales, sí raros porque se revalorizan! ![]() |
09/06/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Pues el psicólogo ha terminado su trabajo y... media 75 en suplentes (con el PO titular). Va a estar interesante ejeje | 09/06/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||