Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Ah y nadie ha dicho que hubo pacto entre mareado y adry simplemente mareado dijo que recibio tal mensaje... Coño, pues lo ha dicho él. esto no es pactar... @mareado dijo: me ha confesado que me va a dejar pasar, que juega con 0% de esfuerzo ![]() |
09/06/2012 18:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: IF dijo: Sa corb dijo: Sa corb dijo: ATENCIÓN!!!!! El partido entre @mareado y 9adry9, está siendo investigado. Hay un posible amaño. Aquí están las pruebas.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=706916&inicio=10 te digo lo mismo que arriba, Chifla se dejo ganar contra ti para evitar a titio y OGM se dejo ganar el fin de semana pasada para evitarte a ti, creo yo vaya No sé si Chifla se dejó ganar o no. No hubo pacto. Chifla no creo que se dejara ganar, simplemente como ya tenía asegurada la 7ª plaza, hizo pruebas. Pero me jugó con esfuerzo aceptable y contra mis suplentes. Queria la 8ava estoy seguro y OGM tambien queria evitarte creo... (pk lu suyo en el ultimo fin de semana SI que es raro) Oh my God, no va muy bien en liga. Igual quiso reservar jugadores para seguir luchando por el ascenso. claro: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43920598 http://es.strikermanager.com/partido.php?id=43920532 Aprovechó para entrenar delanteros. Si la semana que viene juego contra Sega, igual hago lo mismo. Y que me dices entonces de Peke? Editado por Sa corb 09-06-2012 18:46 |
09/06/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si la semana juego contra Sega, igual hago lo mismo. no haze falta dezir nada mas... ![]() bueno me voy a ver mi derrota VS trasgus |
09/06/2012 18:46 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Y que me dices entonces de Peke? el que se queja de dejarse eres tu, yo lo veo lo mas normal, es mas, contra oberlus salí al 40% pero como no quiero perder por goleada subí al 70% cuando perdia 2-0. Todo el mundo puede hacer lo que le da la gana ![]() pd: como tu eres el jefe haz lo que creas necesario. Esta en tus manos... |
09/06/2012 18:48 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Sa corb dijo: Y que me dices entonces de Peke? el que se queja de dejarse eres tu, yo lo veo lo mas normal, es mas, contra oberlus salí al 40% pero como no quiero perder por goleada subí al 70% cuando perdia 2-0. Todo el mundo puede hacer lo que le da la gana ![]() pd: como tu eres el jefe haz lo que creas necesario. Esta en tus manos... Pero vamos a ver... Eres un paquete hasta para saber con quien hablas? Lo he dicho en tono mofa. Mareado, nos vendrá mañana o el lunes vendiéndonos lo buena que es su táctica, que si es el mejor, que si el sol sale cuando él quiere, etc,etc,etc... Poniendo eso, evito que lo haga ![]() A mi me da igual que alguien se deje ganar. Lo importante siempre hemos dicho que es la liga regular. Sólo me parece mal, cuando hay un pacto y encima se pone un premio alto para beneficiar a otro equipo. La temporada pasada, ya tuvimos un caso que casi cuesta la expulsión de 2 managers. |
09/06/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Pero vamos a ver... Eres un paquete hasta para saber con quien hablas? Retomando mi teoría de ayer, creo que aun siendo lo paquete que es - que lo es en un grado máximo -, si se entrenara, todavía tendría margen para serlo aún más. ![]() |
09/06/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo:. Algo que decir sobre que trasgu te haya jugado con 4 laterales en defensa y ningún central? |
09/06/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo:. Algo que decir sobre que trasgu te haya jugado con 4 laterales en defensa y ningún central? ajajja 3-1 va ganando! ahora mismo está subido en la mesa gritando como una loca de alegría jajaja |
09/06/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Sa corb dijo: IF dijo:. Algo que decir sobre que trasgu te haya jugado con 4 laterales en defensa y ningún central? ajajja 3-1 va ganando! ahora mismo está subido en la mesa gritando como una loca de alegría jajaja Es que a trasgu le sabía mal perder el puesto de manager mas paquete ![]() |
09/06/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
DIOS!!! La que he liado en el campo de trasgus ![]() |
09/06/2012 19:15 |