Forum » General » Clausulas de los juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pues abria que mirarse eso, lo qu no veo normal es lo que pasa con algunas clausulas. es tan facil como que la compra directa puedas ponerla a partir de 0. y si eso puede probocar fraudes, para eso tenemos las denuncias. |
06/06/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, con vender en subasta, te quitas de todos esos problemas. | 06/06/2012 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Hombre, con vender en subasta, te quitas de todos esos problemas. li se, pero yo siempre los vendo al momento, y normalmente el manager comprador no lo acepta por miedo a que le pujen mas por el jugador de lo establecido, o sencillamente pq tiene que esperar 72 horas. Entonces es cuando viene otro de mis grandes problemas, se hechan atras y me tengo que chupar ese juvenil, ocupandome una plaza. y eso ahora mismo tengo 3 ocupando plaza y despedi uno hace dos dias pq necezitava ascender para vender otros. |
06/06/2012 10:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: El Fakïri dijo: @Dieguito90 dijo: El problema es que en la relación sueldo/cláusula influye un factor media. No tiene ningún sentido que ese factor aparezca ahí, nisiquiera dentro de las políticas de Uplay (que tienden más bien a proteger al peque, que es el que tiene menos medias...) Así que tal deberia ser factor progre si acaso, no media, nadie compra un juvenil segun media Si fuera por progre, no tendrían mucho sentido las búsquedas plus. Exacto, debería ser simplemente por edad y factor juvenil x2 O incluso sin edad. |
06/06/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||