Forum » General » Clausulas de los juveniles. | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, soy El Fakïri, como muchos sabéis, cree MerkaStriker, una tienda online de juveniles. Vendo alrededor de 70 juveniles por temporada, y casi puedo decir que vivo de ello, del dinero que me aporta. El motivo de abrir este hilo es por algo que creo que es incomprensible. Juvenil de 81 de progresión, lo asciendo, y la clausula automática me sale de 2 millones. Juvenil de 62 de progresión, lo asciendo, y la clausula automática me sale de 2 millones. Este último lo quiero vender por 300.000, lo renuevo, y como teniendo una ficha tan baja no puedo bajarla, lo renuevo directamente porque la clausula al renovar baja considerablemente, a 900.000. Consigo un comprador, se lo voy a poner en compra directa, y el mínimo que me pone en la compra directa es de 900.000!! Un jugador de 62 de progresión!!! Lo comento con el manager comprador, y me intenta hacer la oferta, tampoco le deja por el importe de 300.000. Si por casualidad alguna, consigo vender a este paquete por 900.000, se me va a denunciar y me sancionaran ?? Ya que tengo 5 escuelas excelentes, y me conlleva unos gastos semanales de 5,5 millones, y me salen un 30%, mas o menos, de estos "paquetillos" ( y no me quejo de ello, los vendo y punto ), se podría hacer algo a esto no?? es totalmente incomprensible!!!! |
05/06/2012 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Hola a todos, soy El Fakïri, como muchos sabéis, cree MerkaStriker, una tienda online de juveniles. Vendo alrededor de 70 juveniles por temporada, y casi puedo decir que vivo de ello, del dinero que me aporta. El motivo de abrir este hilo es por algo que creo que es incomprensible. Juvenil de 81 de progresión, lo asciendo, y la clausula automática me sale de 2 millones. Juvenil de 62 de progresión, lo asciendo, y la clausula automática me sale de 2 millones. Este último lo quiero vender por 300.000, lo renuevo, y como teniendo una ficha tan baja no puedo bajarla, lo renuevo directamente porque la clausula al renovar baja considerablemente, a 900.000. Consigo un comprador, se lo voy a poner en compra directa, y el mínimo que me pone en la compra directa es de 900.000!! Un jugador de 62 de progresión!!! Lo comento con el manager comprador, y me intenta hacer la oferta, tampoco le deja por el importe de 300.000. Si por casualidad alguna, consigo vender a este paquete por 900.000, se me va a denunciar y me sancionaran ?? Ya que tengo 5 escuelas excelentes, y me conlleva unos gastos semanales de 5,5 millones, y me salen un 30%, mas o menos, de estos "paquetillos" ( y no me quejo de ello, los vendo y punto ), se podría hacer algo a esto no?? es totalmente incomprensible!!!! Pon la compra directa desde un móvil siempre qué no pases la cláusula Editado por Priori 05-06-2012 23:18 |
05/06/2012 23:16 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Eso ya no funciona, pones la directa que quieras, pero si es baja, se modifica sola. La única manera que se me ocurre es la subasta. Por otro lado, 70 juveniles en una temporada con 5 escuelas? Yo tengo exactamente las mismas escuelas y creo que salen algunos menos. Editado por burly2010 06-06-2012 00:36 |
06/06/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Aunque no es exactamente el tema pero si esta muy relacionado y a alguien como tu Fakiri seguramente te beneficiaria, deberian implementar como novedad que exista un % de beneficio por la primera futura venta de los juveniles que uno saque de sus escuelas, es decir, como en la vida real, que los equipos de donde salieron jugadores desde chicos, reciben una compensación monetaria por derechos de formación del traspaso del jugador en el futuro. Eso revalorizaria las escuelas, que dicen? Saludos a todos Gaxu |
06/06/2012 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que en la relación sueldo/cláusula influye un factor media. No tiene ningún sentido que ese factor aparezca ahí, nisiquiera dentro de las políticas de Uplay (que tienden más bien a proteger al peque, que es el que tiene menos medias...) Así que tal |
06/06/2012 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Eso ya no funciona, pones la directa que quieras, pero si es baja, se modifica sola. La única manera que se me ocurre es la subasta. Por otro lado, 70 juveniles en una temporada con 5 escuelas? Yo tengo exactamente las mismas escuelas y creo que salen algunos menos. Editado por burly2010 06-06-2012 00:36 acumulados de otras temporadas Editado por El Fakïri 06-06-2012 07:15 |
06/06/2012 07:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Gaxu dijo: Aunque no es exactamente el tema pero si esta muy relacionado y a alguien como tu Fakiri seguramente te beneficiaria, deberian implementar como novedad que exista un % de beneficio por la primera futura venta de los juveniles que uno saque de sus escuelas, es decir, como en la vida real, que los equipos de donde salieron jugadores desde chicos, reciben una compensación monetaria por derechos de formación del traspaso del jugador en el futuro. Eso revalorizaria las escuelas, que dicen? Saludos a todos Gaxu +1 |
06/06/2012 07:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: El problema es que en la relación sueldo/cláusula influye un factor media. No tiene ningún sentido que ese factor aparezca ahí, nisiquiera dentro de las políticas de Uplay (que tienden más bien a proteger al peque, que es el que tiene menos medias...) Así que tal deberia ser factor progre si acaso, no media, nadie compra un juvenil segun media |
06/06/2012 07:18 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: @Dieguito90 dijo: El problema es que en la relación sueldo/cláusula influye un factor media. No tiene ningún sentido que ese factor aparezca ahí, nisiquiera dentro de las políticas de Uplay (que tienden más bien a proteger al peque, que es el que tiene menos medias...) Así que tal deberia ser factor progre si acaso, no media, nadie compra un juvenil segun media Si fuera por progre, no tendrían mucho sentido las búsquedas plus. |
06/06/2012 07:38 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Gaxu dijo: Aunque no es exactamente el tema pero si esta muy relacionado y a alguien como tu Fakiri seguramente te beneficiaria, deberian implementar como novedad que exista un % de beneficio por la primera futura venta de los juveniles que uno saque de sus escuelas, es decir, como en la vida real, que los equipos de donde salieron jugadores desde chicos, reciben una compensación monetaria por derechos de formación del traspaso del jugador en el futuro. Eso revalorizaria las escuelas, que dicen? Saludos a todos Gaxu +1 |
06/06/2012 07:51 |
- Div/Gr | ||