Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Segunda Equipación Date
Username
102 msgs.
Substitute
Presento esta sugerencia que supongo que ya habrá sido propuesta pero que me parece genial, una segunda equipación. Es una bobada y no implica una mejora grande en el juego pero creo que estaría genial poder decidir con que juega tu equipo en caso de que coincidan los colores con el de tu rival y no que sea aleatorio como es ahora.

Por otra parte creo que se debería mejorar el diseño de las equipaciones en el simulador ya que cuando juega mi equipo en el simulador se ve con rayas verticales cuando la equipación es a rayas horizontales.

Se que no es algo que sea muy necesario y hay cosas más importantes pero creo que estaría bien incorporarlo y no creo que sea de una dificultad muy grande aplicarlo aunque de esto no tengo mucha idea ya que mis conocimientos informáticos no son muy amplios.
05/06/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
Pensaba que tendría más éxito esta sugerencia 06/06/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
A mi me gusta bastante,ya se p`ropuso muchisimas veces,pero keda aki y punto,aver si intentandolo mucho,se consigue 06/06/2012 16:27
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ivan_celta dijo:
A mi me gusta bastante,ya se p`ropuso muchisimas veces,pero keda aki y punto,aver si intentandolo mucho,se consigue

Yo creo que eso haría que el juego fuera más entretenido y que menos que poder comtrolar los colores de tu equipo
07/06/2012 01:03
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ivan_celta dijo:
A mi me gusta bastante,ya se p`ropuso muchisimas veces,pero keda aki y punto,aver si intentandolo mucho,se consigue

Ese mensaje lo suelo poner yo siempre por aqui jajajajaja vas a tener qe pagarme el copyright
07/06/2012 22:47
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
745 msgs.
MVP of the game
estoy de acuerdo, tendrian que poner un segunda equipacion, incluso una tercera ,como en todos los equipos reales, por si coincides con el rival en colores de equipacion,es molestisimo ver un partido y no saber quien es quien, sin poner los detalles del nombre de jugadores y barra de energia. 08/06/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
el_chal-ly dijo:
estoy de acuerdo, tendrian que poner un segunda equipacion, incluso una tercera ,como en todos los equipos reales, por si coincides con el rival en colores de equipacion,es molestisimo ver un partido y no saber quien es quien, sin poner los detalles del nombre de jugadores y barra de energia.

También me molesta no poder elegir los colores yo, que estoy jugando con una equipación morada y rosa, que mi equipo parece el Gayers C. F.
08/06/2012 14:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ya existe, lo que no se sabe muy bien cuando y porqué se activa 11/06/2012 03:29
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
@Dieguito90 dijo:
Ya existe, lo que no se sabe muy bien cuando y porqué se activa

Existe? Se pueden elegir los colores? Cómo se hace?
11/06/2012 10:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lord Snow dijo:
@Dieguito90 dijo:
Ya existe, lo que no se sabe muy bien cuando y porqué se activa

Existe? Se pueden elegir los colores? Cómo se hace?

No, no se pueden elegir los colores
12/06/2012 11:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1