Forum » Sugerencias » Segunda Equipación | Date | |
---|---|---|
Username
102 msgs.
Substitute
|
@Dieguito90 dijo: Lord Snow dijo: @Dieguito90 dijo: Ya existe, lo que no se sabe muy bien cuando y porqué se activa Existe? Se pueden elegir los colores? Cómo se hace? No, no se pueden elegir los colores Es a lo que me refiero con este hilo, que estaría bien la opción de poder elegir la segunda equipación e incluso una tercera. También arreglar el fallo del simulador en el que los equipos que tienen una equipación con rayas horizontales aparezcan como tales y no con rayas verticales. |
12/06/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
seria creo hasta beneficioso para u-play, ya que actualmente hay equipaciones por 5 balones, si cada equipo dispone de 2 o 3 equipaciones, seguramente aumentara la compra por balones de ellas | 12/06/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
102 msgs.
Substitute
|
kuon dijo: seria creo hasta beneficioso para u-play, ya que actualmente hay equipaciones por 5 balones, si cada equipo dispone de 2 o 3 equipaciones, seguramente aumentara la compra por balones de ellas Mira, eso no lo había pensado. Otro motivo más para poner esta opción y así estar contentos todos. |
13/06/2012 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
@Dieguito90 dijo: Ya existe, lo que no se sabe muy bien cuando y porqué se activa los colores los elige el simulador, p.ej yo juego siempre negro y amarillo, segunda es blanca y azul, y siempre siempre siempre, en casa juego amarillo-negro y fuera blanco-azul, entonces ocurre que si juego en casa contra otro equipo que juega sus partidos fuera con amarillo-negro, pues se arma parda, todos iguales, lo mismo cuando yo juego fuera con un local que juegue blanco-azul Editado por kuon 13-06-2012 15:07 |
13/06/2012 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
179 msgs.
Substitute
|
Aparecen los colores invertidos (cuando se juega blanco contra blanco el visitante va de negro). | 14/06/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
206 msgs.
Substitute
|
Hola a todos: Iba a escribir sobre esto, pero ya que está este foro lo diré aquí por si sirve de algo. Pues sí, yo también creo que va siendo hora de que te dejen elegir la segunda equipación, quizas una tercera lo veo más superfluo, pero al menos la segunda, porque eso de que salga al azar es un poco tonto. Y digo más, a ver si podemos elegir la primera de forma completa, porque el pantalón sale como le da la gana también, y en el simulador luego sale lo que le parece a la maquina a no ser que tu camiseta sea toda de un color o rayas verticales olvidate de que respete la camiseta elegida, ni cuadros, ni rayas horizontales, etc. Además que eliga la máquina la segunda equipación no garantiza que los jugadores se distingán bien, el otro día sin ir más lejor jugue con otro equipo vistiendo los dos de blanco, locura. Yo pienso que esto no son cambios fundamentales para el juego, pero si pienso que son detalles sencillos de corregir que le dan cosas positivas al juego. Yo no tengo ni puñetera idea de programación, pero entre tantos algoritmos y cosas de esas para hacer el juego realista y tal y cual, no creo que sea especialmente dificil cambiar estos detalles del juego. Un saludo a todos y en especial a los creadores del juego a ver si nos hacen un poquito de caso, jejeje. |
20/02/2013 18:18 |
- Div/Gr | ||