Forum » General » Las tácticas avanzadas te hacen perder partidos. | Date | |
---|---|---|
Username
204 msgs.
Substitute
|
Yo creo que en ciertos niveles como no uses tacticas avanzadas ... chungo. de todas formas no es nada fácil. yo estoy casi todos los días retocándola y cada vez va mejor, no se, quizás es como dices, no lo se porque no lo he probado, pero todos los equipos de tercera para arriba las usan. Un saludo y cuéntanos que tal te va. |
04/06/2012 21:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. despues soy yo el que falto a la gente ![]() simplemente he dicho que si te van mejor las tacticas simples es pk las avanzadas que tenias eran malas, solo eso |
04/06/2012 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: juyta dijo: santy1 dijo: IF dijo: 3- ![]() Editado por IF 04-06-2012 21:22 Pues tubo un momento de mejora, alomejor su avanzada no era la mejor, o alomejor lleva razón... Porque tal y como lo habías escrito me pareció un comentario muy "sobrado" y mire tu datos ...pero se ve que te has expresado mal ... De todas formas ojo que andas ahí ahí..... ![]() Suerte a los dos , cada uno con su táctica y striker en la de todos... Tiempo al tiempo pero en puntos vais similares y tu estas a uno de tabla chunga Lo de su madre....en fin chiste fácil ....curratelo como las tácticas anda pirata ... ![]() jejeje lo de su madre lo he dicho pk tal y como has escrito parece que hayas venido corriendo a salvarle ![]() |
04/06/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa? Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas... a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica No te enfades ![]() cuando digo tácticas avanzadas, me refiero a las tácticas que usas cuando pierdes y programas cambios de jugadores y de táctica. Lo otro son formaciones avanzadas, y las utilizo en todas las tácticas. Y no me enfado, me molesta que haya gente en un juego que se las dan de "listillos" y desprecian todo aquello con lo que no entienden o no piensan igual. Y si esa no era tu intención, deberías medir tus palabras y tus tonos. |
04/06/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa? Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas... a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica No te enfades ![]() cuando digo tácticas avanzadas, me refiero a las tácticas que usas cuando pierdes y programas cambios de jugadores y de táctica. Lo otro son formaciones avanzadas, y las utilizo en todas las tácticas. Y no me enfado, me molesta que haya gente en un juego que se las dan de "listillos" y desprecian todo aquello con lo que no entienden o no piensan igual. Y si esa no era tu intención, deberías medir tus palabras y tus tonos. ah vale pues me confundi yo pensaba que hablabas de formaciones ![]() Lo siento pues, admite que no utilizar una formacion avanzada es de bobos. Me habia confundido ![]() |
04/06/2012 22:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: El Fakïri dijo: IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa? Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas... a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica No te enfades ![]() cuando digo tácticas avanzadas, me refiero a las tácticas que usas cuando pierdes y programas cambios de jugadores y de táctica. Lo otro son formaciones avanzadas, y las utilizo en todas las tácticas. Y no me enfado, me molesta que haya gente en un juego que se las dan de "listillos" y desprecian todo aquello con lo que no entienden o no piensan igual. Y si esa no era tu intención, deberías medir tus palabras y tus tonos. ah vale pues me confundi yo pensaba que hablabas de formaciones ![]() Lo siento pues, admite que no utilizar una formacion avanzada es de bobos. Me habia confundido ![]() No pasa nada, no lo dudes, que utilizar formaciones avanzadas es la mejor opción. |
04/06/2012 22:17 |
- Div/Gr | ||