Go to page 1, 2
  Forum » General » Las tácticas avanzadas te hacen perder partidos. Date
Username
204 msgs.
Substitute
Yo creo que en ciertos niveles como no uses tacticas avanzadas ... chungo. de todas formas no es nada fácil. yo estoy casi todos los días retocándola y cada vez va mejor, no se, quizás es como dices, no lo se porque no lo he probado, pero todos los equipos de tercera para arriba las usan.

Un saludo y cuéntanos que tal te va.
04/06/2012 21:37
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego.

despues soy yo el que falto a la gente
simplemente he dicho que si te van mejor las tacticas simples es pk las avanzadas que tenias eran malas, solo eso
04/06/2012 21:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
740 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
juyta dijo:
santy1 dijo:
IF dijo:
3-

Editado por IF 04-06-2012 21:22

Pues tubo un momento de mejora, alomejor su avanzada no era la mejor, o alomejor lleva razón...

Porque tal y como lo habías escrito me pareció un comentario muy "sobrado" y mire tu datos ...pero se ve que te has expresado mal ... De todas formas ojo que andas ahí ahí.....

Suerte a los dos , cada uno con su táctica y striker en la de todos...

Tiempo al tiempo pero en puntos vais similares y tu estas a uno de tabla chunga

Lo de su madre....en fin chiste fácil ....curratelo como las tácticas anda pirata ...

jejeje lo de su madre lo he dicho pk tal y como has escrito parece que hayas venido corriendo a salvarle

04/06/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Fakïri dijo:
IF dijo:
no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad?

no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa?

Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas...

a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica

No te enfades

cuando digo tácticas avanzadas, me refiero a las tácticas que usas cuando pierdes y programas cambios de jugadores y de táctica. Lo otro son formaciones avanzadas, y las utilizo en todas las tácticas. Y no me enfado, me molesta que haya gente en un juego que se las dan de "listillos" y desprecian todo aquello con lo que no entienden o no piensan igual.
Y si esa no era tu intención, deberías medir tus palabras y tus tonos.
04/06/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
58534 msgs.
Golden Ball
El Fakïri dijo:
IF dijo:
El Fakïri dijo:
IF dijo:
no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad?

no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa?

a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica

No te enfades

cuando digo tácticas avanzadas, me refiero a las tácticas que usas cuando pierdes y programas cambios de jugadores y de táctica. Lo otro son formaciones avanzadas, y las utilizo en todas las tácticas. Y no me enfado, me molesta que haya gente en un juego que se las dan de "listillos" y desprecian todo aquello con lo que no entienden o no piensan igual.

ah vale pues me confundi yo pensaba que hablabas de formaciones
Lo siento pues, admite que no utilizar una formacion avanzada es de bobos. Me habia confundido
04/06/2012 22:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7770 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
El Fakïri dijo:
IF dijo:
El Fakïri dijo:
IF dijo:

No te enfades

ah vale pues me confundi yo pensaba que hablabas de formaciones
Lo siento pues, admite que no utilizar una formacion avanzada es de bobos. Me habia confundido

No pasa nada, no lo dudes, que utilizar formaciones avanzadas es la mejor opción.
04/06/2012 22:17
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2