Forum » General » Las tácticas avanzadas te hacen perder partidos. | Date | |
---|---|---|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Soy un amante de las tácticas avanzadas, tengo una táctica básica, una para atacar si pierdo, y otra para defender si gano. El caso es, que dejé de usarlas porqué no encontraba la táctica ideal para la básica. En cuanto di con ella, por falta de tiempo, no modifique la de ataque y defensa, por lo que solo jugaba durante todo el partido con la básica. Es entonces, cuando empecé a ganar partidos y remontar posiciones saliendo así del descenso. A la que he vuelto a usar las tácticas de ataque y defensa, un empate, y dos derrotas. Ya sea, porque siempre me expulsan jugadores cuando me cambia la táctica ( hay que decir que subo el esfuerzo, algo muy normal si ganas o pierdes... ), o porque el jugador que a entrado en el campo va a su bola y baja tanto como para darse "besitos" con el portero, o porque ( antiguamente los 3 cambios que hacían un día se intercambiaban posiciones y el otro no ), o porque durante el partido hay una lesión o expulsión que afecta a los cambios previstos y lo jode todo porque el simulador no reacciona ante eso. Total, que dejando a parte el tema de nuestro, queridísimo por todos, nuevo simulador, podemos añadir otro fiasco mas, las tácticas avanzadas!! Siento ser tan duro, creo que la gente de Strikermanager, ha hecho con este juego una proeza, sin duda el mejor juego online actual, o al menos por mi, pero desde que vais metiendo parche sobre parche parece que estáis desmotivados e intentáis solventar las cosas lo mas rápido posible y sin criterio, como sea y mal hecho. Os doy muchos ánimos para que volváis hacer de Striker, lo mejor de lo mejor!! Saludos!! |
04/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? | 04/06/2012 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
....espeeeeeraaaa.... Dices qe sin tactica avamzada, con la basica, se gana y te va mejor??? Confirmamelo, xq estoy apunto de dejar mi avanzada qe nunca me va bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
04/06/2012 21:15 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? Pues para no saber solo le sacas un partido ganado...vamos que has ganado 8 empatado 4 y perdido 8 y el que no sabe ..ganado 7 empatado 5 y perdido 8..... Verdad¡.???por no hablar de la diferencia que te saca el segundo clasificado ( 20 puntos) superior a la que le saca a el el segundo clasificado(14 puntos)....pero vamos pon un post y enseñamos |
04/06/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? Pues para no saber solo le sacas un partido ganado...vamos que has ganado 8 empatado 4 y perdido 8 y el que no sabe ..ganado 7 empatado 5 y perdido 8..... Verdad¡.???por no hablar de la diferencia que te saca el segundo clasificado ( 20 puntos) superior a la que le saca a el el segundo clasificado(14 puntos)....pero vamos pon un post y enseñamos 1- No jugamos en la misma liga 2- su equipo aun esta en descenso 3- ![]() 4- Pareces su madre ![]() Editado por IF 04-06-2012 21:22 |
04/06/2012 21:21 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: 3- ![]() Editado por IF 04-06-2012 21:22 Pues tubo un momento de mejora, alomejor su avanzada no era la mejor, o alomejor lleva razón... |
04/06/2012 21:25 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa? Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas... |
04/06/2012 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: IF dijo: 3- ![]() Editado por IF 04-06-2012 21:22 Pues tubo un momento de mejora, alomejor su avanzada no era la mejor, o alomejor lleva razón... Tiempo al tiempo pero en puntos vais similares y tu estas a uno de tabla chunga Lo de su madre....en fin chiste fácil ....curratelo como las tácticas anda pirata ... ![]() |
04/06/2012 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: IF dijo: no seras tu el fiasco que no sabe hacer una buena/normal tactica avanzada verdad? no hace falta faltar a las personas, el único fiasco que hay es la gente como tu en este foro y juego. Os pensáis que sois los mejores o algo, o ese desprecio que mostráis hacia la gente es el desprecio que os han dado en casa? Seguramente se bastante mas que tu sobre las tácticas... a ver yo no te he insultado eh simplemente he dicho una obviedad y es que las avanzadas son mejores que las simples. Si a ti te van mejor las simples sera por algo no? Es todo logica No te enfades ![]() |
04/06/2012 21:35 |
Username
58534 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: IF dijo: 3- ![]() Editado por IF 04-06-2012 21:22 Pues tubo un momento de mejora, alomejor su avanzada no era la mejor, o alomejor lleva razón... Tiempo al tiempo pero en puntos vais similares y tu estas a uno de tabla chunga Lo de su madre....en fin chiste fácil ....curratelo como las tácticas anda pirata ... ![]() jejeje lo de su madre lo he dicho pk tal y como has escrito parece que hayas venido corriendo a salvarle ![]() |
04/06/2012 21:36 |