Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas= Alucinante Date
Username
326 msgs.
First-team player
llebo seguimientos de previsión desde que empezaron a salir jugadores de la escuela y la verdad que por el momento el entrenador de la escuela no se ha acercado a ninguna de las previsiones con BO. Mis entrenadores son de media 90% los 2, asi que no creo que cambien mucho de uno de 100%, puede cambiar 2 o 3 de media como mucho a la hora de la previsión, no 15 o 20.

salu2

pd. estoy de acuerdo, hasta dentro de una o 2 temporadas no sabremos si son rentables o no, yo creo que si que seran rentables, pero no una escuela en cada pais, sino 1 o 2 como mucho por equipo, y siempre si son exelentes o buenas

Editado por jr82 05-11-2009 10:22
05/11/2009 10:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Pues en mi caso con algunos ha acertado e incluso se ha quedado corto y con otros ha fallado por hasta 30 puntos.

Me parece que sólo te puedes fiar de lo que dice el ojeador si el jugador tiene 14 o a lo sumo 15 años, si tiene más va bajando la cosa, pero tampoco me hagáis mucho caso.
05/11/2009 10:32
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
Bueno, no obstante, seguiremos insistiendo, total esto es un juego, hoy me tiene que salir otro carioca, a ver que tal, espero que no le guste ni los carnavales ni la samba, por pedir que no falte, jajajaja 05/11/2009 10:38
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Bueno, pues esperemos que el mío sea de los que se acerque, de todas formas es para venderlo, ya que solo quiero porteros
05/11/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pahiat dijo:
Bueno, pues esperemos que el mío sea de los que se acerque, de todas formas es para venderlo, ya que solo quiero porteros


5000 por el
05/11/2009 14:33
  - Div/Gr
51 msgs.
Rookie
Me acaba de salir a mi un delantero de Mali, que me ha dicho el ojeador que llegara facilmente a 80 pero la verdad dudo que llegue a 50, por cierto de dos escuelas que tengo, me han salido dos jugadores y los dos delanteros, a ver si siguen asi jaja. Por cierto el delantero de Mali tiene una resistencia impresionante pero no tiene velocidad, con que entrenamiento se le sube la velocidad ¿con correr? ¿no? 05/11/2009 15:18
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
mira un mdf en subasta 99 de resistencia juvenil y !34! media
yo tambien abri la escuela de brasil el fin de semana y me a salido el ed de 14 años y decia lo mismo es un gran jugador qe llegara a los 80 de media
esta en subasta x cierto
05/11/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
no se si lo sabiais pero la prevision es un dato variable yo tengo varios jugadores que les varia la prevision tengo, un tio que ponia que su prevision iba a ser de 71 y a cambiado hasta llegasr a los 74 y supongo que conforme vaya subiendo llegara aun mas lejos, en cambio otros jugadores si que es fijo este dato por mucho que los entrene no varia ....creo que un dato variable dependiendo del jugador....osea que si te dice que es de 54 iwal cuande este en 54 te dice 60 no lo se la verda, yo comento mi experiencia.

saludos
05/11/2009 15:54
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
salva19 dijo:
no se si lo sabiais pero la prevision es un dato variable yo tengo varios jugadores que les varia la prevision tengo, un tio que ponia que su prevision iba a ser de 71 y a cambiado hasta llegasr a los 74 y supongo que conforme vaya subiendo llegara aun mas lejos, en cambio otros jugadores si que es fijo este dato por mucho que los entrene no varia ....creo que un dato variable dependiendo del jugador....osea que si te dice que es de 54 iwal cuande este en 54 te dice 60 no lo se la verda, yo comento mi experiencia.

saludos


te diré por mi experiencia que si es un jugador dopado en juveniles su previsión es variable en función a hacer otro tipo de entrenamiento, sin embargo si es un jugador que a tenido una formación "normal" (por llamarlo de alguna manera), su previsión suele ser inamovible salvo que mejores el entrenador, repito solo es una opinión basada en mi experiencia
05/11/2009 18:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2