Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas= Alucinante Date
Username
447 msgs.
First-team player
Hola, me hice el Domingo una escuela en Brasil ( por probar ), depues de pensarlo mucho y leer las opiniones de todos vosotros en el foro.
Pues hoy me ha salido mi primer jugador y me dice el ojeador esto:
Es un claro ejemplo de que no solo los más capacitados físicamente pueden llegar ser muy buenos. Su trabajo le reportará una progresión que le llevará a acercarse a los 80 de media.
Lo estoy flipando
05/11/2009 08:41
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
Pahiat dijo:
Hola, me hice el Domingo una escuela en Brasil ( por probar ), depues de pensarlo mucho y leer las opiniones de todos vosotros en el foro.
Pues hoy me ha salido mi primer jugador y me dice el ojeador esto:
Es un claro ejemplo de que no solo los más capacitados físicamente pueden llegar ser muy buenos. Su trabajo le reportará una progresión que le llevará a acercarse a los 80 de media.
Lo estoy flipando


No te creas mucho lo que dice el ojeador de la escuela...
05/11/2009 09:02
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
447 msgs.
First-team player
¿ por qué ?, hay alguna razón en concreto 05/11/2009 09:19
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pq eso de 80 igual es dentro de mil años y si le estas entrenando todos los dias en su posicion 05/11/2009 09:23
  - Div/Gr
Username
447 msgs.
First-team player
Hombre, eso lo supongo, que tardará y depende de si lo entreno a él especificamente en sus cualidades. De todas formas, todo juvenil que me salga que no sea portero lo voy a vender, ya que entreno eso en los juveniles.
Pero es mejor a que te diga el ojeador que es de 60 o 70 como maximo
05/11/2009 09:30
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
hombre, a mi me dijo lo mismo con un defensa brasileño, miré su previsión y llega a los 54 de media, la verdad que no es muy creible lo que dice el entrenador de la escuela.
por cierto, antes de que nadie diga nada, está MO, EF y EN al 99, asi la previsión es mas creible.

salu2
05/11/2009 09:42
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
jr82 dijo:
hombre, a mi me dijo lo mismo con un defensa brasileño, miré su previsión y llega a los 54 de media, la verdad que no es muy creible lo que dice el entrenador de la escuela.
por cierto, antes de que nadie diga nada, está MO, EF y EN al 99, asi la previsión es mas creible.

salu2


Por eso lo decía
05/11/2009 09:53
  Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr10
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Pahiat dijo:
Hola, me hice el Domingo una escuela en Brasil ( por probar ), depues de pensarlo mucho y leer las opiniones de todos vosotros en el foro.
Pues hoy me ha salido mi primer jugador y me dice el ojeador esto:
Es un claro ejemplo de que no solo los más capacitados físicamente pueden llegar ser muy buenos. Su trabajo le reportará una progresión que le llevará a acercarse a los 80 de media.
Lo estoy flipando


eso es la media que alcanzaría en las mejores condiciones posibles, osea entrenador del 100% y buenos entrenamientos, de todas formas me parece un fantástico jugador, para ser el primero muy bueno
05/11/2009 09:58
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
jr82 dijo:
hombre, a mi me dijo lo mismo con un defensa brasileño, miré su previsión y llega a los 54 de media, la verdad que no es muy creible lo que dice el entrenador de la escuela.
por cierto, antes de que nadie diga nada, está MO, EF y EN al 99, asi la previsión es mas creible.

salu2


no te fíes de esa previsión ya que te va subiendo según lo vas entrenando. Compruébalo en los próximos días y veras que ya no son 54 alomejor son 60 o incluso mas.

A mi me ha pasado ya con varios jugadores incluso con un DLC de previsión 90 y que al principio me decía 54 la previsión pero cada día aumenta esa previsión una barbaridad según lo vas entrenando y otro jugador que le vendí a otro usuario ponía que llegaría a 70 y su previsión era de 55 pero en 3 o 4 días alcanzó los 70.

Lo de las escuelas hasta que no pase una temporada no veremos realmente si compensa económicamente pero desde luego tiene mejor pinta un juvenil de escuela que otro que no sabe leer
05/11/2009 10:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
il_nabu dijo:
jr82 dijo:
hombre, a mi me dijo lo mismo con un defensa brasileño, miré su previsión y llega a los 54 de media, la verdad que no es muy creible lo que dice el entrenador de la escuela.
por cierto, antes de que nadie diga nada, está MO, EF y EN al 99, asi la previsión es mas creible.

salu2


no te fíes de esa previsión ya que te va subiendo según lo vas entrenando. Compruébalo en los próximos días y veras que ya no son 54 alomejor son 60 o incluso mas.

A mi me ha pasado ya con varios jugadores incluso con un DLC de previsión 90 y que al principio me decía 54 la previsión pero cada día aumenta esa previsión una barbaridad según lo vas entrenando y otro jugador que le vendí a otro usuario ponía que llegaría a 70 y su previsión era de 55 pero en 3 o 4 días alcanzó los 70.

Lo de las escuelas hasta que no pase una temporada no veremos realmente si compensa económicamente pero desde luego tiene mejor pinta un juvenil de escuela que otro que no sabe leer


totalmente de acuerdo
05/11/2009 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1