Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Kal1gula dijo:
empate a 2 y gracias xD

vaya tela 10 faltas al borde del area y mi DLC 9 contra la barrera , a eso le llamo dar en el blanco xD

un MC de 92 no da ni un solo pase en condiciones al pie , eso si en estadisticas 100% de pases OLE OLE OLE

tu estas en mi grupo del br no?

hoy podrias dejarte ganar

si creo que si

ahora lo de dejarme ganar eso esta mas dificil jejeje

me he gastado una pasta para optar a subir xDD

vaya grupito nos ha tocado , telita
01/10/2012 20:18
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
15068 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
buenas maricas!!

primer dia en mi nuevo cole y se confirma que solo estare una semana de mierda...

alguien quiere algo de lo que vendo?? tengo buenos DLI/DLD, y defensas de muchas medias en juves y cedidos, tambien tengo algo en la escuela visible, incluido un lateral para cuando manolo quiera.

busco MCI/MC/MCD previ +90 y media de suplente 75/80 como mucho, ademas tambien busco las mismas posiciones +85 previ +90 para titulares, todos ellos para entrenar a tope la proxima temporda... si teneis algo avisais!!

tambien buscare MI y DLC suplentes pero esto me corre menos prisa porque mi dinero esta a expensas de las ventas!!

PD: el DLD 92 ya esta apalabrado!!

De los medios, te puedo hacer un pack de las tres posiciones
01/10/2012 20:25
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
buenas maricas!!

primer dia en mi nuevo cole y se confirma que solo estare una semana de mierda...

alguien quiere algo de lo que vendo?? tengo buenos DLI/DLD, y defensas de muchas medias en juves y cedidos, tambien tengo algo en la escuela visible, incluido un lateral para cuando manolo quiera.

busco MCI/MC/MCD previ +90 y media de suplente 75/80 como mucho, ademas tambien busco las mismas posiciones +85 previ +90 para titulares, todos ellos para entrenar a tope la proxima temporda... si teneis algo avisais!!

tambien buscare MI y DLC suplentes pero esto me corre menos prisa porque mi dinero esta a expensas de las ventas!!

cuentame...
01/10/2012 20:40
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
buenas maricas!!

cuentame...

Pues si el marica de Diego no me vuelve a ceder el MCI, tendré que subir a uno para suplente mio. De las tres posiciones tengo para vender, jóvenes, previs +90 los MCI y MCD y los MCs, previ 90 o así, ya que cuesta muchííííííísimo encontrarlos de más.
Echa un ojo a mis juves. Mira precios y demás y si quieres, te vendo un pack con uno de cada posición
01/10/2012 21:03
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
si teneis en el BR algun jugador de banda o DLC que querais ceder avisar 01/10/2012 21:15
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
si teneis en el BR algun jugador de banda o DLC que querais ceder avisar

yo tengo algo
01/10/2012 21:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
amuntvcf dijo:
buenas maricas!!

Bueno, amunt, mala suerte en la adjudicación, esperemos que en la próxima tengas más suerte
01/10/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
maketxumflim dijo:
Kal1gula dijo:
empate a 2 y gracias xD

vaya tela 10 faltas al borde del area y mi DLC 9 contra la barrera , a eso le llamo dar en el blanco xD

un MC de 92 no da ni un solo pase en condiciones al pie , eso si en estadisticas 100% de pases OLE OLE OLE

tu estas en mi grupo del br no?

hoy podrias dejarte ganar

si creo que si

ahora lo de dejarme ganar eso esta mas dificil jejeje

me he gastado una pasta para optar a subir xDD

vaya grupito nos ha tocado , telita

si no subes tu, imaginate yo... con no descender me doy con un canto en los dientes
01/10/2012 22:35
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
si no habeis visto tu cara me suena de antena 3, ya no hace falta que lo pongais...
ha llegado hoy a su punto mas alto...
joder con ANNA SIMON!!!!! imitando a kylie minogue, con una teta que queria salirse, increible, impresionante, lo maximo!!!
me encanta esa mujer!!!!

PD: por lo que he leido estos dias, yo se de uno que tiene tocamiento seguro con el video del baile,jajaja!!

01/10/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
PD: por lo que he leido estos dias, yo se de uno que tiene tocamiento seguro con el video del baile,jajaja!!

Presente!

Pues anda Black, lo siento por tu mallorca pero 1-0 ha palmao. Que malo es Arizmoñas, la virgen la que ha fallado SOLO delante de Moya en el 91, tremendo :S

Buenas noches, homogays
02/10/2012 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 426, 427, 428, 429, 430, 431, 432 ... 531
429