Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: ese funciona si dejan las jazztel o vlan con las contraseñas de serie la app si, pero lo de linux va interceptando paquetes (de datos) y desconectando redes hasta que intercepta los trozos donde va la contraseña para reconectar Esa debe ser la que dice mi colega, pero se tarda mucho? mientras funcione aunque se tarde me sirve, aunque le tendre que invitar a cenar me temo la otra ya se que rula porque es la que uso siempre |
01/10/2012 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: ese funciona si dejan las jazztel o vlan con las contraseñas de serie la app si, pero lo de linux va interceptando paquetes (de datos) y desconectando redes hasta que intercepta los trozos donde va la contraseña para reconectar Esa debe ser la que dice mi colega, pero se tarda mucho? mientras funcione aunque se tarde me sirve, aunque le tendre que invitar a cenar me temo la otra ya se que rula porque es la que uso siempre yo no la he usado, pero el tiempo depende de si se estan utilizando las redes, si se estan usando se necesita menos tiempo para coger la cantidad de datos necesaria asi que no lo hagas en horas raras |
01/10/2012 18:09 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: maketxumflim dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: ese funciona si dejan las jazztel o vlan con las contraseñas de serie la app si, pero lo de linux va interceptando paquetes (de datos) y desconectando redes hasta que intercepta los trozos donde va la contraseña para reconectar Esa debe ser la que dice mi colega, pero se tarda mucho? mientras funcione aunque se tarde me sirve, aunque le tendre que invitar a cenar me temo la otra ya se que rula porque es la que uso siempre yo no la he usado, pero el tiempo depende de si se estan utilizando las redes, si se estan usando se necesita menos tiempo para coger la cantidad de datos necesaria asi que no lo hagas en horas raras ok, muchas gracias crack. Le he llamado al mendas y mañana lo miraremos por la tarde a ver si rula o no rula |
01/10/2012 18:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
empate a 2 y gracias xD vaya tela 10 faltas al borde del area y mi DLC 9 contra la barrera , a eso le llamo dar en el blanco xD un MC de 92 no da ni un solo pase en condiciones al pie , eso si en estadisticas 100% de pases OLE OLE OLE |
01/10/2012 18:21 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, maricas Manolo, a por la profesora esa. Y si tiene amigas, avisa ![]() Mak, paquete! Pek, enhorabuena! |
01/10/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
nos crecen los enanos (o los monos) http://www.20minutos.es/noticia/1604352/0/uefa/admite-gibraltar/miembro-provisional/ | 01/10/2012 18:49 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenas tardes, maricas Se cree el ladrón... Mak, paquete! Ya!!! Pek, enhorabuena! +1 |
01/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: empate a 2 y gracias xD vaya tela 10 faltas al borde del area y mi DLC 9 contra la barrera , a eso le llamo dar en el blanco xD un MC de 92 no da ni un solo pase en condiciones al pie , eso si en estadisticas 100% de pases OLE OLE OLE tu estas en mi grupo del br no? hoy podrias dejarte ganar |
01/10/2012 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
gracias peña. Como buen freak, me pille una xbox barata ayer, y la tengo aqui totalmente desmontada para flashearla. Alguien tiene algun consejo? ![]() |
01/10/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
buenas maricas!! primer dia en mi nuevo cole y se confirma que solo estare una semana de mierda... alguien quiere algo de lo que vendo?? tengo buenos DLI/DLD, y defensas de muchas medias en juves y cedidos, tambien tengo algo en la escuela visible, incluido un lateral para cuando manolo quiera. busco MCI/MC/MCD previ +90 y media de suplente 75/80 como mucho, ademas tambien busco las mismas posiciones +85 previ +90 para titulares, todos ellos para entrenar a tope la proxima temporda... si teneis algo avisais!! tambien buscare MI y DLC suplentes pero esto me corre menos prisa porque mi dinero esta a expensas de las ventas!! PD: el DLD 92 ya esta apalabrado!! |
01/10/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||