Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Macho, eso de traspasarse balones entre otros usuarios puede llegar a unos lios de escándalo jajajaa

Puedo interferir en otros partidos de mi interés sobornando o convenciendo a un manager para que se prime (yo pagando las primas por supuesto).

Amen.

Ahora saldran corriendo a decir que van a vigilar y blablabla, lo de siempre
21/09/2012 18:56
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
Macho, eso de traspasarse balones entre otros usuarios puede llegar a unos lios de escándalo jajajaa

Puedo interferir en otros partidos de mi interés sobornando o convenciendo a un manager para que se prime (yo pagando las primas por supuesto).

Amen.

Y?
Quien paga otorga. Uno recibe balones de oro y el otro se los gasta en lo que le salga de la minga.
Primero, antes de comenzar la temporada, veo los usuarios.... quien son amigos, o conocidos confiables. Luego miro el calendario y con quien/es cierro las 3, 4 o 5 últimas jornadas, y pactamos desde ya. Si uno necesitase de la ayuda de otro... pues eso....

Editado por Blackjack 21 21-09-2012 19:01
21/09/2012 19:00
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Amen.

que peligro...

21/09/2012 19:00
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Chavales, decirme si digo una tonteria, pero y si nos hicieramos una "peña quinielistica" guarrindonga? Algo de confianza hay y, por ejemplo, podriamos hacernos una reducida de 7 dobles que vendrian a ser 8 pavos. A nada que fueramos la mitad de los 0, saldriamos a un pavo semanal (o que cada cual la echara una semana y en dos meses no te gastas de nuevo). Se escanea y manda por email o por el whatsapp y en caso de que toque, pues a transferencia o yo que se.

Pues eso
21/09/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Amen.

que peligro...

Eso esta bien, pero es complicarse la vida
21/09/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
yo lo estaba hablando ahora en el uk

en 1º somos varios de la misma privada, si yo tengo 1 carro de balones, reparto a principio de temporada y a medida que mis compis van jugando con rivales van usandolos, ¿alguien va a decir algo?
21/09/2012 19:02
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Amen.

Y?
Quien paga otorga. Uno recibe balones de oro y el otro se los gasta en lo que le salga de la minga.
Primero, antes de comenzar la temporada, veo los usuarios.... quien son amigos, o conocidos confiables. Luego miro el calendario y con quien/es cierro las 3, 4 o 5 últimas jornadas, y pactamos desde ya. Si uno necesitase de la ayuda de otro... pues eso....

Si si, y por eso ya no puedes primar en partidos de otros. Tu pagas pero que te afecte a ti solo de manera directa y sin poder influir en lo que hagan terceros. Por eso es el peligro, como puedas pasar a gente de tu liga, por ejemplo, habran chanchullos a tutiplen
21/09/2012 19:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:

Amen.

Y?

Si si, y por eso ya no puedes primar en partidos de otros. Tu pagas pero que te afecte a ti solo de manera directa y sin poder influir en lo que hagan terceros. Por eso es el peligro, como puedas pasar a gente de tu liga, por ejemplo, habran chanchullos a tutiplen

Si esto se pone en marcha...
Marica el último!!!!
21/09/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver si veo un chavalín que se pasa a menudo por el bar y me hago un filiar del blackjack. Yo le financio en balones de oro a cambio de entrenos y futuros jugadores, y como somos diferentes IP´s 21/09/2012 19:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por Blackjack 21 21-09-2012 19:25
21/09/2012 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 358, 359, 360, 361, 362, 363, 364 ... 531
361