Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: Creo que nos quedamos con la misma simulaciones jajaja Otra temporada mas de lamentabilidad... Voy a ver si me como un helado antes de que empiece el partido de liga ![]() |
21/09/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, yo tengo claro que los utlizare como defensas, subiendo hasta poco antes del centro del campo como los demas, no para que suban en plan alves y centren | 21/09/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: javicm dijo: a los laterales es imposible subirle tiros a puerta o ke? para? si cuando llegan a la altura del Medio de turno se la dan y se desentienden del tema para utilizaros estilo mi/md defendiendo y atacando al menos algo a veces, en la realidad los laterales tiran.. (menos arbeloa que es un pakete y no sabe ni centrar) si encuentras como hacerlo eres mi idolo para empezar ya tienes un problema con la formacion inicial, cuando te atacan por el centro y pasan por el centro del campo tienden a abrirse para ir a su posic. inicial, luego vuelven a centrarse si, pero es una jodienda |
21/09/2012 17:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Hombre, yo tengo claro que los utlizare como defensas, subiendo hasta poco antes del centro del campo como los demas, no para que suban en plan alves y centren subelos mas que seguro que correr correran, ahora aqui como to cristo juega a la contra tal fvez sirvan, es cuestion de quitarle los tios delante pa que sigan corriendo xD |
21/09/2012 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Eso si... no se, a ver la proxima semana en los amistosos si voy probando cosillas con ellos | 21/09/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Eso si... no se, a ver la proxima semana en los amistosos si voy probando cosillas con ellos yo si quieres te paso algo y pruebas |
21/09/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Eso si... no se, a ver la proxima semana en los amistosos si voy probando cosillas con ellos yo si quieres te paso algo y pruebas siempre bienvenido |
21/09/2012 17:08 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de terminar mi partido con una victoria por la minima jejeje | 21/09/2012 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Acabo de terminar mi partido con una victoria por la minima jejeje y yo por la maxima xDD 5-1 ya voy 7º y 7 puntos sobre el descenso aunque ahora vendran los rivales dificiles para mi , los de mitad de tabla hacia arriba. |
21/09/2012 18:46 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Macho, eso de traspasarse balones entre otros usuarios puede llegar a unos lios de escándalo jajajaa Puedo interferir en otros partidos de mi interés sobornando o convenciendo a un manager para que se prime (yo pagando las primas por supuesto). |
21/09/2012 18:52 |
- Div/Gr | ||