Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Que paradito teneis esto!! Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!! Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios... Mi idea era sacarle 2000-2200, tenia todo el tiempo del mundo... tenaia una oferta de 1700 para antes, que rechace, y una de 2000 para el cambio de temporada, que tambien rechacé porque quería cambiar de alineación ya.. Si pujaras mucho mucho seria un poco menos triste xD |
17/09/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: Que paradito teneis esto!! Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!! Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios... Mi idea era sacarle 2000-2200, tenia todo el tiempo del mundo... tenaia una oferta de 1700 para antes, que rechace, y una de 2000 para el cambio de temporada, que tambien rechacé porque quería cambiar de alineación ya.. Si pujaras mucho mucho seria un poco menos triste xD yo supongo que podria llegar mas menos a esos precios que pensabas sacar, asi que si no pasa nada, pujare un poquito!! |
17/09/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: Que paradito teneis esto!! Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!! Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios... Mi idea era sacarle 2000-2200, tenia todo el tiempo del mundo... tenaia una oferta de 1700 para antes, que rechace, y una de 2000 para el cambio de temporada, que tambien rechacé porque quería cambiar de alineación ya.. Si pujaras mucho mucho seria un poco menos triste xD yo supongo que podria llegar mas menos a esos precios que pensabas sacar, asi que si no pasa nada, pujare un poquito!! Buff me sacas de apuraco... Tengo un examen mañana, ahora me pondré con él, pero es que ayer de cada 3 palabras que leia, una era DLC y la otra, cagada |
17/09/2012 00:05 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: Dieguito90 dijo: amuntvcf dijo: Que paradito teneis esto!! Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!! Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios... Mi idea era sacarle 2000-2200, tenia todo el tiempo del mundo... tenaia una oferta de 1700 para antes, que rechace, y una de 2000 para el cambio de temporada, que tambien rechacé porque quería cambiar de alineación ya.. Si pujaras mucho mucho seria un poco menos triste xD yo supongo que podria llegar mas menos a esos precios que pensabas sacar, asi que si no pasa nada, pujare un poquito!! Buff me sacas de apuraco... Tengo un examen mañana, ahora me pondré con él, pero es que ayer de cada 3 palabras que leia, una era DLC y la otra, cagada Pues yo no me lo pensaba y pujaba por el jejeje Buenas |
17/09/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Mira que eres pakete Dieguito jejeje |
17/09/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Mira que eres pakete Dieguito jejeje +9999999 |
17/09/2012 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mira que eres pakete Dieguito jejeje +9999999 Tranquilo, que amunt pujará seguramente por el jugador. Si veo que no puja el, o se le olvida, ya le daré yo un achuchón para dejarlo mas o menos a un precio acorde ( con la intención primaria para no llevarmelo eh?) .... pero... si no puja nadie de nosotros. En cuanto vea una puja ganadora de uno de nosotros, Black se desentiende del tema ![]() |
17/09/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mira que eres pakete Dieguito jejeje +9999999 Tranquilo, que amunt pujará seguramente por el jugador. Si veo que no puja el, o se le olvida, ya le daré yo un achuchón para dejarlo mas o menos a un precio acorde ( con la intención primaria para no llevarmelo eh?) .... pero... si no puja nadie de nosotros. En cuanto vea una puja ganadora de uno de nosotros, Black se desentiende del tema ![]() Yo os digo que tengo un plan de contingencia para minimizar pérdidas. Aseguro que sale por al menos 1600. A partir de ahi ya si se sube será por que alguien quiere llevárselo, no por "mi mano" |
17/09/2012 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mira que eres pakete Dieguito jejeje +9999999 Tranquilo, que amunt pujará seguramente por el jugador. Si veo que no puja el, o se le olvida, ya le daré yo un achuchón para dejarlo mas o menos a un precio acorde ( con la intención primaria para no llevarmelo eh?) .... pero... si no puja nadie de nosotros. En cuanto vea una puja ganadora de uno de nosotros, Black se desentiende del tema ![]() Yo os digo que tengo un plan de contingencia para minimizar pérdidas. Aseguro que sale por al menos 1600. A partir de ahi ya si se sube será por que alguien quiere llevárselo, no por "mi mano" Entonces, todo controlado no? ![]() |
17/09/2012 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Mira que eres pakete Dieguito jejeje +9999999 Tranquilo, que amunt pujará seguramente por el jugador. Si veo que no puja el, o se le olvida, ya le daré yo un achuchón para dejarlo mas o menos a un precio acorde ( con la intención primaria para no llevarmelo eh?) .... pero... si no puja nadie de nosotros. En cuanto vea una puja ganadora de uno de nosotros, Black se desentiende del tema ![]() Yo os digo que tengo un plan de contingencia para minimizar pérdidas. Aseguro que sale por al menos 1600. A partir de ahi ya si se sube será por que alguien quiere llevárselo, no por "mi mano" Entonces, todo controlado no? ![]() Eso me aseguraria no perder mas de 400M, pero siguen siendo 400M perdidos xD |
17/09/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||