Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
2047 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Buenas maricas.
Desde que me entretengo mas a las cartas poco menos me conecto...
Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje

pues ojo cuidadito que estas a 2 puntos del descenso

ahi me puesto yo que engancho una buena racha ahora a mantenerla.
14/09/2012 20:55
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas maricas.
Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje

Hay muchos equipos ahí en la pomada.... vamos a seguir jugando con fuego (espero que empiece a sacar conclusiones ya mismo jejeje)
14/09/2012 20:57
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas maricas.

Hay muchos equipos ahí en la pomada.... vamos a seguir jugando con fuego (espero que empiece a sacar conclusiones ya mismo jejeje)

defender a tope, de eso sabe bien kali
14/09/2012 22:34
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
Kal1gula dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas maricas.

defender a tope, de eso sabe bien kali

Eso parece ser la clave, a parte de tirar desde lejos (hay es donde me están matando esta temporada)
14/09/2012 22:57
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
a este ritmo no peta, juako ya estoy contigo en 2ª del bras, a ver si nos toca juntos

la tempo que viene ya va estar más jodida la cosa, seguimos con la cesión juvenil??

yo voy a limpiarme todos los defensas para cambiar a delanteros, por eso te mande el mansaje alli.
Si asciendes el defensa a senior tengo un equipo que te lo entrena toda la temporada, yo voy a cederle de nuevo que me ha subido mas de 20 puntos de media.
15/09/2012 10:10
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Buenas.
Yo en el brasil... ahí voy, medio abandonado. Tengo una cuenta allí, con un equipito dejado a su suerte. Solo me conecto para poner entrenos, psicologo y demás... y ante todo, por si hay alguna novedad interesante que me sirva de anticipo para aquí
Si alguno tiene un medio juvenil, portero senior de buen ver... pueden mandarme un msm que se lo pillo

Vamos a ver que tal se me da en el partido de privada y si puedo sacar algo en cuestión.

En cuanto a las vacaciones.... el verano se termina. Hay que aprovechar los últimos días de sol que ya mismo viene ponerse camisas de manga larga

15/09/2012 13:07
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
En cuanto a las vacaciones.... el verano se termina. Hay que aprovechar los últimos días de sol que ya mismo viene ponerse camisas de manga larga

Las tias deberian ir sin ropa todo el año
15/09/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Blackjack 21 dijo:

Las tias deberian ir sin ropa todo el año

segun quienes, según quienes.... que alguna te daría un repelús al verlas sin ropa...
15/09/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buuaaaa que puta cagada!!!

he puesto un DLC en 2M pensando que lo ponia en 2000M!!

Dios que cagada!

Votar mi nota de prensa anda...

y si alguno anda buscando DLC, conoce a alguien, o simplemente esta tan forrado que quiere hacer a Diego, el pobrecito escayolado que la caga en medio de sus examenes, un poco menos triste... dios seria menos triste xD
16/09/2012 01:07
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Que paradito teneis esto!!
Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!!

Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios...
17/09/2012 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 316, 317, 318, 319, 320, 321, 322 ... 531
319