Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: Buenas maricas. Desde que me entretengo mas a las cartas poco menos me conecto... Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje pues ojo cuidadito que estas a 2 puntos del descenso ahi me puesto yo que engancho una buena racha ahora a mantenerla. ![]() |
14/09/2012 20:55 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas maricas. Desde que me entretengo mas a las cartas poco menos me conecto... Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje pues ojo cuidadito que estas a 2 puntos del descenso ahi me puesto yo que engancho una buena racha ahora a mantenerla. ![]() Hay muchos equipos ahí en la pomada.... vamos a seguir jugando con fuego (espero que empiece a sacar conclusiones ya mismo jejeje) |
14/09/2012 20:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas maricas. Desde que me entretengo mas a las cartas poco menos me conecto... Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje pues ojo cuidadito que estas a 2 puntos del descenso ahi me puesto yo que engancho una buena racha ahora a mantenerla. ![]() Hay muchos equipos ahí en la pomada.... vamos a seguir jugando con fuego (espero que empiece a sacar conclusiones ya mismo jejeje) defender a tope, de eso sabe bien kali ![]() |
14/09/2012 22:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas maricas. Desde que me entretengo mas a las cartas poco menos me conecto... Estoy probando cosas para la siguiente temporada a ver si saco petróleo de donde solo hay fango jejeje pues ojo cuidadito que estas a 2 puntos del descenso ahi me puesto yo que engancho una buena racha ahora a mantenerla. ![]() Hay muchos equipos ahí en la pomada.... vamos a seguir jugando con fuego (espero que empiece a sacar conclusiones ya mismo jejeje) defender a tope, de eso sabe bien kali ![]() Eso parece ser la clave, a parte de tirar desde lejos (hay es donde me están matando esta temporada) |
14/09/2012 22:57 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: a este ritmo no peta, juako ya estoy contigo en 2ª del bras, a ver si nos toca juntos ![]() la tempo que viene ya va estar más jodida la cosa, seguimos con la cesión juvenil?? yo voy a limpiarme todos los defensas para cambiar a delanteros, por eso te mande el mansaje alli. Si asciendes el defensa a senior tengo un equipo que te lo entrena toda la temporada, yo voy a cederle de nuevo que me ha subido mas de 20 puntos de media. |
15/09/2012 10:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Yo en el brasil... ahí voy, medio abandonado. Tengo una cuenta allí, con un equipito dejado a su suerte. Solo me conecto para poner entrenos, psicologo y demás... y ante todo, por si hay alguna novedad interesante que me sirva de anticipo para aquí ![]() Si alguno tiene un medio juvenil, portero senior de buen ver... pueden mandarme un msm que se lo pillo ![]() Vamos a ver que tal se me da en el partido de privada y si puedo sacar algo en cuestión. En cuanto a las vacaciones.... el verano se termina. Hay que aprovechar los últimos días de sol que ya mismo viene ponerse camisas de manga larga ![]() |
15/09/2012 13:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: En cuanto a las vacaciones.... el verano se termina. Hay que aprovechar los últimos días de sol que ya mismo viene ponerse camisas de manga larga ![]() Las tias deberian ir sin ropa todo el año |
15/09/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: En cuanto a las vacaciones.... el verano se termina. Hay que aprovechar los últimos días de sol que ya mismo viene ponerse camisas de manga larga ![]() Las tias deberian ir sin ropa todo el año segun quienes, según quienes.... que alguna te daría un repelús al verlas sin ropa... |
15/09/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Buuaaaa que puta cagada!!! he puesto un DLC en 2M pensando que lo ponia en 2000M!! Dios que cagada! Votar mi nota de prensa anda... y si alguno anda buscando DLC, conoce a alguien, o simplemente esta tan forrado que quiere hacer a Diego, el pobrecito escayolado que la caga en medio de sus examenes, un poco menos triste... dios seria menos triste xD |
16/09/2012 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Que paradito teneis esto!! Diego, yo buscaba uno asi en principio para la temporada que viene, pero bueno, si me acuerdo de aqui al martes pujare por el, a ver si no sube mucho de precio, jajaja!! Cuanto podria costar mas o menos ese dlc?? Es q estoy bastante desconectado y no se precios... |
17/09/2012 00:00 |
- Div/Gr | ||