Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda y portugal alguna recomendación?? |
12/09/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() algo va saliendo la verdad, falta que sea la posicion que busco, jaja, si hecho cuentas esta temporada he sacado cosas, algunos de +80, alguno de progre +85 y 1 de +90 pero de otras posis que no utilizo. No obstante, lo que he sacado vendiendo alguno no me da para el mantenimiento de las mismas. |
12/09/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() algo va saliendo la verdad, falta que sea la posicion que busco, jaja, si hecho cuentas esta temporada he sacado cosas, algunos de +80, alguno de progre +85 y 1 de +90 pero de otras posis que no utilizo. No obstante, lo que he sacado vendiendo alguno no me da para el mantenimiento de las mismas. Ya imagino. Lo de las escuelas es como una loteria... te sale el premio gordo o acabas perdiendo dinero jejeje |
12/09/2012 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda y portugal alguna recomendación?? Yo las cerré todas... y eso que tenía algunas excelentes ![]() |
12/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda, francia y portugal alguna recomendación?? Yo las cerré todas... y eso que tenía algunas excelentes ![]() yo esta temporada abrí en francia y me salío un MO de 85 que le saqué 10 kilos con lo cual practicamente pagado el mantenimiento de toda la temporada y alguna cosica más que ha ido saliendo... |
12/09/2012 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda, francia y portugal alguna recomendación?? Yo las cerré todas... y eso que tenía algunas excelentes ![]() yo esta temporada abrí en francia y me salío un MO de 85 que le saqué 10 kilos con lo cual practicamente pagado el mantenimiento de toda la temporada y alguna cosica más que ha ido saliendo... A mi no me convence. Llegué hace tiempo a la conclusión, que si quiero juveniles de prog. y de la posición deseada, me sale mas rentable pagar 5,10 o 20 millones por el jugador que abrir escuelas y esperar a que la diosa fortuna toque a mi puerta jejeje |
12/09/2012 13:36 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
a mi me gusta tenerlas, al final algo sale, a final de temporada echare cuentas a ver como ha salido |
12/09/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda, francia y portugal alguna recomendación?? Yo las cerré todas... y eso que tenía algunas excelentes ![]() yo esta temporada abrí en francia y me salío un MO de 85 que le saqué 10 kilos con lo cual practicamente pagado el mantenimiento de toda la temporada y alguna cosica más que ha ido saliendo... A mi no me convence. Llegué hace tiempo a la conclusión, que si quiero juveniles de prog. y de la posición deseada, me sale mas rentable pagar 5,10 o 20 millones por el jugador que abrir escuelas y esperar a que la diosa fortuna toque a mi puerta jejeje jejejej yo tengo brasil,italia,francia,alemania,holanda,argentina,españa,inglaterra,croacia y portugal todas en excelente. de croacia y portugal no sale nada bueno pero si con media alta y eso cubre los gastos. de las demas no me quejo los gastos semanles se pagan algunas semanas no sacas nada y otras si. creo que la mayoria es muy catastrofista perder no se pierde quizas no ganes hasta el dia que te salga un mega crack pero perder si se que se pierde creerme que es muy poco. yo mientras siga saliendo lo que sale las tendre esperando ese crack jejejej este año llevare unos 100 millones vendidos de escuela como minimo y los gastos semanales me salen a casi 10 millones. |
12/09/2012 14:19 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: javicm dijo: si me sale algo te aviso, llevo entre ayer y hoy llevo 8 juveniles y todos pestufilla Porca miseria de escuolas ![]() mucha miseria, demasiada. me quiero hacer brasil excelente pero viendo lo que sale me parece que no conviene pagar un kilo semanal para nada tengo alemania, italia, holanda, francia y portugal alguna recomendación?? Yo las cerré todas... y eso que tenía algunas excelentes ![]() yo esta temporada abrí en francia y me salío un MO de 85 que le saqué 10 kilos con lo cual practicamente pagado el mantenimiento de toda la temporada y alguna cosica más que ha ido saliendo... A mi no me convence. Llegué hace tiempo a la conclusión, que si quiero juveniles de prog. y de la posición deseada, me sale mas rentable pagar 5,10 o 20 millones por el jugador que abrir escuelas y esperar a que la diosa fortuna toque a mi puerta jejeje jejejej yo tengo brasil,italia,francia,alemania,holanda,argentina,españa,inglaterra,croacia y portugal todas en excelente. de croacia y portugal no sale nada bueno pero si con media alta y eso cubre los gastos. de las demas no me quejo los gastos semanles se pagan algunas semanas no sacas nada y otras si. creo que la mayoria es muy catastrofista perder no se pierde quizas no ganes hasta el dia que te salga un mega crack pero perder si se que se pierde creerme que es muy poco. yo mientras siga saliendo lo que sale las tendre esperando ese crack jejejej este año llevare unos 100 millones vendidos de escuela como minimo y los gastos semanales me salen a casi 10 millones. A mi me parecen rentables si puedes sufragar gastos a la espera de ese crack. Yo tenia brasil excelente, pero la cerre esta temporada, pq ya bastante pierdo semanalmente con mis gastos y en 5a como para tener una escuela. Si pudiese, tendria bastantes en excelente, me parecen una de las pocas cosas interesantes que quedan en el juego, el ver lo que va saliendo |
12/09/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Ya casi puedo decir que soy equipo de 4a ![]() |
12/09/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||