Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: ya funciona el br bienª!!! ahora que jueguen el partido de ayer... han cambiado los horarios de las ligas???? si los han cambiado ahora juego a una hora mas decente |
10/09/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: vendo EI 80/18 previ 94 por 150 kilos... te lo compro me dejas poner a la venta 1º el mio o quieres la pasta ya? MP |
10/09/2012 13:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() |
10/09/2012 13:56 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? |
10/09/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() gracias por decirme lo del cambio de sitio que no tenía npi, lo acabo de ver en la página oficial de extremo. Editado por juako99 10-09-2012 17:57 |
10/09/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() sin ir al concierto lo tendre dificil para veros, aparte seguro que me buscan algun que otro lio xD, siendo viernes siempre hay algo, jaja |
10/09/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() sin ir al concierto lo tendre dificil para veros, aparte seguro que me buscan algun que otro lio xD, siendo viernes siempre hay algo, jaja nos veremos tarde o temprano, sino es en esta a la próxima, todavía no tengo muy claro que pueda bajar porque trabajo pero bueno haré lo que pueda por cierto, soy equipo de 2ª div. en el br. suerte a todos!! |
10/09/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() sin ir al concierto lo tendre dificil para veros, aparte seguro que me buscan algun que otro lio xD, siendo viernes siempre hay algo, jaja nos veremos tarde o temprano, sino es en esta a la próxima, todavía no tengo muy claro que pueda bajar porque trabajo pero bueno haré lo que pueda por cierto, soy equipo de 2ª div. en el br. suerte a todos!! felicidades ! sube al EI que vengo con ganas de gastar pasta |
10/09/2012 18:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() sin ir al concierto lo tendre dificil para veros, aparte seguro que me buscan algun que otro lio xD, siendo viernes siempre hay algo, jaja nos veremos tarde o temprano, sino es en esta a la próxima, todavía no tengo muy claro que pueda bajar porque trabajo pero bueno haré lo que pueda por cierto, soy equipo de 2ª div. en el br. suerte a todos!! felicidades ! sube al EI que vengo con ganas de gastar pasta venga voy pa yá.... cuando quieras haces la oferta |
10/09/2012 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: javicm dijo: juako99 dijo: como os lo montais javi y manolo maemia que ganas tengo de meterme una buena fiesta al cuerpo nos veremos en el concierto de Extremoduro del viernes?? ![]() sabeis que al final se lo llevan a alcantarilla no? yo no voy al concierto porque no compre entrada, tu juako termina y te vuelves? por desgracia si ![]() sin ir al concierto lo tendre dificil para veros, aparte seguro que me buscan algun que otro lio xD, siendo viernes siempre hay algo, jaja nos veremos tarde o temprano, sino es en esta a la próxima, todavía no tengo muy claro que pueda bajar porque trabajo pero bueno haré lo que pueda por cierto, soy equipo de 2ª div. en el br. suerte a todos!! felicidades ! sube al EI que vengo con ganas de gastar pasta venga voy pa yá.... cuando quieras haces la oferta ready |
10/09/2012 18:36 |
0, - Div3/Gr7 | ||